Una vida sexual plena con juguetes eróticos

Hoy en día explorar la sexualidad, tanto en compañía como en solitario, ya no pertenece a los temas tabúes del mundo, esto se debe a los beneficios psicológicos y físicos que ofrecen los juguetes eróticos, muchas personas los utilizan para autocomplacerse.

Los juguetes eróticos son vinculados emocionalmente a las personas por la gran cantidad de sensaciones que se llegan a sentir en la intimidad, alcanzando incluso el orgasmo, esto ayuda a conocerse primero como individuo y luego como pareja.

Juguetes eróticos escogidos por ellas y ellos

Los juguetes eróticos ayudan a que la persona se autoexplore sexualmente, de manera que pueda conocer lo que le gusta, donde, como y con cual frecuencia, asi podrá comunicarle a su pareja estos gustos, previo a su encuentro sexual, veamos cuales son los juguetes más escogidos:

*Vibradores: Estos aparatos se presionan suavemente sobre el clítoris y al activarse generan una gran excitación, provocando orgasmos fuertes, la mejor manera de usarlo es agregarle lubricante a base de agua para mejorar la experiencia, son diseñados para ellas.

*Consoladores: También llamados dildos y orejas de conejo, estos son introducidos en el canal vaginal de manera que se pueda rozar el clítoris mientras que un anillo central vibra y estimula la entrada de la vagina, teniendo ellas una experiencia completa.

*Anillos: Pueden ser solo el anillo o el anillo con vibrador, este se coloca en la base del pene de manera que se retenga la sangre y perdure la erección, los que tienen vibrador presionan el clítoris en la penetración, de manera que se aumente la experiencia en ambos.

*Fleshlight: Estos aparatos son muy versátiles ya que pueden ser de varias formas y tamaños, en sí este aparato se asemeja a una vagina de manera que el pene pueda introducirse y ellos experimenten una relación sexual muy completa y satisfactoria.

¿A qué se debe la salida del tabú?

La sociedad siempre se ha visto envuelta en todos los procesos innovadores del mundo, gracias a esto se puede decir que los juguetes eróticos no se escapan de ser la atracción que llego para quedarse, de manera que todos puedan explorarse.

En este sentido se puede destacar un cambio en la mentalidad de las personas, donde en la mayoría de los casos se hablaba de la sexualidad solo al momento del encuentro intimo, sin embargo, actualmente cualquier persona disfruta hablarlos sin ningún tipo de tabú.

Comments are closed.