Servicio técnico Fagor en Vitoria

Normalmente, Internet es un gran espacio para la crítica. Cualquier opinión, contraría a la nuestras, es criticada duramente por los que no piensan igual. La inmediatez del mensaje, la impunidad de este nuevo espacio de comunicación y el hecho de que cada vez haya más personas que los usan todos los días, hacen que Internet esté presente a la hora de debatir muchos temas. Y del mismo modo, es un lugar donde los usuarios buscan información sobre un producto o un servicio concreto.

Y es en relación a las opiniones favorables, que hoy os quiero hablar de una empresa con la que hemos tenido una gran experiencia en Vitoria. Se llama Repara Electrosat y son un servicio técnico Fagor vitoria.

Cuando tienes un problema con los electrodomésticos de tu cocina, y más si son de una gran marca, como Fagor, la preocupación se hace enorme. No son aparatos baratos, y lo normal debería ser que su vida útil, sea la suficiente para, el menos, amortizarlos. Y eso es lo que nos pasó, de pronto, uno de nuestros electrodomésticos empezó a fallar (un congelador Fagor). Eso nos supuso una gran pérdida, puesto que tuvimos que tirar mucha comida. Evidentemente no le dimos la importancia que tenía y pensamos más en un error nuestro que del electrodoméstico. Pero se repitió al de pocos días, con las mismas nefastas consecuencias, y el pertinente gasto económico.

Decidimos buscar una empresa de servicio técnico en Vitoria, especializados en la marca Fagor. Haciendo la búsqueda en Google, nos salió esta empresa y el número de teléfono. Llamamos directamente para informarnos y lo que nos contaron nos gustó. Le explicamos cual era el electrodoméstico con el problema, el modelo y que sucedía. Debo decir que por teléfono ya nos indicaron de donde podría venir el problema. Nos convencieron y le pedimos que vinieran. Además, entramos en su web y vimos que solo usan piezas originales, que atienden a toda la provincia de Álava, que sus técnicos están cualificados y especializados en Fagor, y que llevan más de 15 años trabajando.

Aunque estábamos convencidos, siempre queda el momento de la verdad. Y el caso es que vino un técnico, examinó el congelador, y cambio una pequeña pieza. Si no hubieran venido, el constante fallo que hacía que se descongelara todo, hubiera supuesto, además de las pérdidas en comida, un fallo mayor a medio plazo. Así que ahora nos han revisado y realizado el mantenimiento de toda la cocina, dejando nuestros electrodomésticos listos para muchos años de buen funcionamiento. Y, económicamente hemos ahorrado mucho.

Quiero acabar este artículo felicitándoles y diciendo que el servicio de asistencia técnica en electrodomésticos Fagor que te ofrece Repara Electrosat, para toda Álava, es de gran calidad. En menos de 24 horas estaban revisando nuestro congelador, solucionaron el problema, y nos dieron garantía de reparación.

 

 

Comments are closed.