Selecciona un buen mobiliario de terraza y jardín

mobiliario de terraza y jardín

¿Deseas decorar con un bello mobiliario de terraza y jardín tus espacios al aire libre? Actualmente, el diseño de exteriores está muy en boga, por este motivo muchas personas quieren modernizar diferentes áreas de su vivienda.

Las terrazas y jardines, por lo general, son olvidados cuando se hacen algunas reformas al hogar, bien sea porque no les alcanza el presupuesto o por el factor tiempo, entre otros motivos. Sin embargo, estamos seguros de que la mayoría desea darles un toque más contemporáneo y especial.

Se escucha a muchos diseñadores señalar que quieren llevar hacia el interior del hogar, los paisajes o lo externo que se observa desde alguna ventana, pero, ¿y qué hacemos con lo de afuera? Sabemos que no siempre es fácil mantener las áreas verdes y llevan cierto trabajo.

El mobiliario debe estar adecuado a esas zonas. Adicionalmente, jugar con el entorno haciéndolos más acogedores y bellos. Aquí interviene mucho el gusto del dueño y el decorador (si se tiene uno). Incide el tamaño del espacio y hasta el clima. Son factores a tener en cuenta a la hora de embellecer dichas áreas.

La calidad de los muebles es primordial, porque hacer una inversión y perderla en poco tiempo no vale la pena. Así qué, se necesita seleccionar muebles que no solo sean lindos, sino que igual sean resistentes y duraderos ¿Cómo escogerlos y adecuarlos al ambiente? A veces resulta ser una tarea que se dificulta un poco, pero aquí te damos sugerencias y recomendaciones:

  • Sillas y taburetes. Selecciona los elaborados de polipropileno y fibra de vidrio, con protección de rayos UV, muy livianos. La finalidad de ser ligeros, es lo fácil que se hace cambiarlos de lugar.
  • Tumbonas. Muchas son fabricadas con resinas muy resistentes para la intemperie. Otras poseen estructuras metálicas para una mayor durabilidad. Generalmente, tienen protección de rayos UV, para evitar que pierdan el color.
  • Muebles modulares. Existen variados estilos y modelos, asegúrate de que posean excelente tapiz y gomaespuma de alta densidad. Algunas mesitas pueden tener luces con sistema de recarga solar. Otros poseen acabados elegantes y materiales de fácil limpieza, anti ignífugo, antibacterial y anti hongos.

Hay otros elaborados en distintos materiales como madera, cromados y con pinturas aptas para exteriores.

 

Comments are closed.