Secadores de pelo iónicos

secador-de-pelo1

Los secadores de pelo iónicos son la última tendencia en la moda y la industria del peinado, existen muchas compañías como la Revlon que venden millones todos los años y estos fabricantes afirman que estos equipos son mejores que los convencionales ya que mantienen el cabello más saludable.

Casi todos son manejables y ligeros, no suelen pesar más de 500 gramos, y hay multitud de marcas Parlux, GHD, Ionika, Babyliss, etc, con potencias más que suficientes que rondan entre los 1200 a 2400w. Todas estas marcas de secadores profesionales pueden conseguirse a buen precio en tiendas online como eurexbelleza.es

Hay secadores de pelo que tienen bobinas de cerámica pura con calor infrarrojos y generador de iones electrónicos y una boquilla que evita el encrespamiento y la estática. Algunos son muy ligeros con un mango ergónomo, aporta brillo y antifrizz. Si tienes un cable más largo puedes moverte con mayor libertad, tienen una rejilla desmontable trasera para ayudar con la limpieza y un asa para colgarlo en la pared, 3 niveles de temperatura más uno de aire frio para fijar el rizo, la mayoría son de plástico para ayudar con la ligereza con los mangos son antideslizantes.

La función de estos secadores de pelo es que funciona enviando iones negativos hacia los positivos en el cabello que están mojados y cuando estos dos iones se combinan el agua se degrada más rápido y la humedad se sella en la cutícula del cabello, por consiguiente, son capaces de convertir las moléculas de agua en micro partículas que pueden atravesar la capa externa del pelo y restablecer la humedad, aumentando la fibra capilar al tiempo que la secan y de esa manera queda más hidratado. La diferencia de los otros convencionales es que producen iones positivos, el único beneficio es el aire caliente.

Comments are closed.