¿Se puede comprar cannabis a través de ecommerce?

En el presente siglo XXI con la revolución de lo digital en pleno apogeo y donde hoy en día es fácil adquirir cualquier producto por internet, es fácil realizar la pregunta ¿puedo comprar marihuana por internet?

Sí que es verdad que la pregunta a priori es sencilla, ya que la marihuana está prohibida en España tanto para su consumo como para su venta, a no ser en casos excepcionales que se puede recetar para tratamientos medicinales, por lo que vender o comprar cannabis u otras drogas por internet no es posible.

Analizando algunos de estos casos sí que es verdad que existe una Deep Web o Red Profunda donde aparecen millones de webs ‘ilegales’ para la venta de productos que no se puede realizar en los ecommerce habituales, y aunque no es nada recomendable adquirir productos en este tipo de plataformas hay usuarios que lo siguen utilizando y esta Red Profunda seguirá persiguiéndose desde los gobiernos para que dejen de existir.

En cambio existe una posibilidad que sí que es legal para todo el mercado español que es la compra de productos para el cultivo de la marihuana y poder gestionarla directamente. Para ello recomendamos el grow shop online ElCogollo donde podrás comprar desde las semillas de marihuana, macetas o la iluminación de interior necesaria para que se puedan cultivar estas plantaciones de cannabis.

Cabe resaltar que aunque es legal la venta-compra de productos de cannabis hay que comentar que no es legal la compra-venta ya de la marihuana cultivada, por lo que solo es utilizable para el propio consumo de uno mismo.

Sabiendo esto la gran oferta de tiendas online por y para la marihuana es increíble, ya que existen más de 200 tiendas online preparadas para la compra de todo tipos de productos relacionados con la marihuana, además de que muchos de ellos tienen blog propio donde explican cómo trabajar las propiedades o cultivarla directamente.  Además hoy en día existen una gran cantidad de vídeos en Youtube que explican con más detalles todo el proceso de cultivación o trucos para realizarlo correctamente.

Con todo ello la pregunta en cuestión es saber que no se puede comprar cannabis ya cultivado pero existe la opción de la compra online de todo lo necesario para poder cultivarla con tus propios medios y para ello podemos utilizar los grow shop online que nos ayudarán en gran medida a conseguirlo.

Comments are closed.