Raiola Manda Y No El Panda. Concurso, GANA 5.000 euros con SEO

Posicionar la palabra “Raiola manda y no el panda” en la primera posición orgánica de Google está siendo la moda de este mes de junio entre todos lo SEOs de España. Raiola Networks por medio de Dean Romero y David Ayala ha organizado el Concurso SEO que más dinero en metálico ofrece de todas las ediciones conocidas en todas sus modalidades.

 

Patrocinador de Raiola manda y no el panda

Raiola es el flamante patrocinador de dicho evento, esta empresa de hosting a pegado el pelotazo con dicho concurso y su fama se ha extendido en el mundo del hosting. Raiola es una empresa de hosting española con diferentes tipos de posibilidades desde hosting económicos a hosting profesionales.

Había leído muy buenas opiniones de raiola networks con lo que me resolví a contratar uno de sus servicios primero por medio de una oferta de lanzamiento a través del artículo opinión sobre raiola networks de Dean Romero, y de este modo conocer si verdaderamente era lo que deseaba.

Competir con esta competencia de SEOs es muy complicado, pero participar en este tipo de concursos es una muy buena forma de poner en práctica los truquitos de posicionamiento SEO que todos hemos aprendido en charlas y foros de discusión y ver verdaderamente cómo podemos optimizar nuestras webs, aparte de pasar unos veinticinco días entretenidos, verificando las SERP en cada instante y viendo cómo afectan al posicionamiento de nuestra página web los pequeños cambios que realizamos a diario.

Quienes hayan debido cambiar de alojamiento por algún motivo, sabemos que es un proceso no tan complicado, pero si aburrido, y que el tiempo a fin de que las DNS del dominio apunten al nuevo servidor puede tardar múltiples horas, mientras tanto los usuarios proseguirán visualizando la web alojada en el antiguo servidor.

 

Ganador concurso SEO Raiola manda y no el panda

Las primeras posiciones del concurso Raiola manda y no el panda están siendo disputadas, pero Santos Muñoz con su Blog de SEO está siendo quien cope la primera posición desde el primer día, siendo el que más repercusión ha tenido hasta el momento en un concurso lleno de grandes profesionales del SEO.

Con tanta competencia por ganar dinero y ganar el concurso, sabemos que cada día cuenta para bien y para mal y que todos harán lo posible para estar los mejor colocados a la hora de dar el premio económico, el mejor premio de la historia del SEO.

Las clasificaciones se harán desde Madrid y Zaragoza y si ambas fueran diferentes, ganaría la de Madrid, algo a tener en cuenta.

Comments are closed.