Qué faldas se llevaran este verano 2016

la moda de las faldas ibicencas

La falda es una prenda básica e indispensable en el fondo de cualquier armario de una mujer. Se trata de una prenda que además presenta tantas variantes que su combinación y diseño no sea una premisa como para dejar al azar. Además debemos de tener en cuenta cuales pueden ser las tendencias de la temporada vigente.

Para esta temporada las faldas que se llevan la palma son la midi y la mini. Existe una gran cantidad de diseños, y todas ellas son muy femeninas y ayudan a realzar tu figura, pero ¿qué tipo de falda te queda mejor según tu altura o tu cuerpo? Con nuestros consejos te ayudaremos a escoger la falda para esta temporada que te favorezca más.

Las minis

Las falas minis se caracterizan por llegar justamente a la mitad del muslo. Lo primero que tienes que saber es que una falda mini tiende a hacer más corta la figura, haciéndote parecer más baja. Así que si eres de estatura pequeña y quieres lucir una mini, debes acompañarla con una blusa ancha.

Además, este año también tendrás que olvidarte de las minifaldas ajustadas y decántate por otras más asimétricas, ya que son un modelo que podrás cualquier día con una camiseta, y apostando por las sandalias planas o unas sneakers, que también van a estar muy de moda esta temporada.

Para este verano existirán muchos diseños de faldas entre los que podrás elegir: Una falda vaquera, que ha vuelto con mucha fuerza, una falda de volantes con un aire muy veraniego, y esa falda asimétrica de la que hemos hablado y que resulta perfecta para llevarla acompañada de una camisa y bailarinas.

Las midis

Las midis, donde podemos incluir a las faldas ibicencas, es un tipo de falda que hasta la fecha no ha terminado de calar por su extraña largura. Acostumbradas a faldas más cortas o más largas, esta medida no se ha sabido interpretar. Sin embargo, desde la temporada pasada se han convertido en una gran apuesta desde la temporada pasada y cada vez son más las chicas que se atreven con estos modelos

Si quieres apostar por esta falda deberás tener en cuenta tu estatura y tener en cuenta que el largo perfecto ha de quedar entre el tobillo y tus rodillas. Se trata de una falda que tiende a acortar la figura, por lo que, si eres de pequeña estatura, debes elegir una que te llegue un par de centímetros por encima, y de esta manera alargaras tu figura. Además, como parece una falda recatada puedes escoger una que tenga una abertura lateral pronunciada.

Las midis para esta temporada serán la plisada, la de vuelo o línea con un estilo setentero y la de encaje para lucir en ocasiones especiales.

Comments are closed.