¿Por qué afiliarte en Amazon?

Con la globalización actual, la comercialización también ha sufrido una gran transformación, positivamente hablando y Amazon también la ha tenido,  convirtiéndose en  una empresa que agrupa a una gran cantidad de organizaciones especializadas en el mercadeo y negociaciones de manera masivas de diferentes servicios y productos, de cantidades extremas a no tanto,  de empresarios como a  consumidores finales.

Es por esto que Amazon cuenta con una de las plataformas de marketing más rentables de mercado, favoreciendo a los afiliados de una manera muy sustentable, es bien sabido que Amazon ha superado grandes empresas como Wallmart en los estados y como Corte Ingles en España, convirtiéndose en una empresa muy rentable, dando grandes beneficios a sus afiliados.

¿Qué ofrece Amazon?

Amazon es la número uno en todo el mundo y te ofrece toda una gran gama de productos, tantos digitales como físicos, dándote la oportunidad para afiliarte y a través de esta empresa poder crear tu propio negocio para obtener grandes dividendo, en España y Estados Unidos hay muchas personas que obtienen grandes ingresos a través de Amazon.

¿Cómo afiliarte en Amazon?

Para afiliarte debes seguir los siguientes pasos:

  • Escoger en nicho de afiliados Amazon: es una página Web para ganar dinero, debes entrar en el enlace de afiliados y elegir a cuál de los tres pertenecer: nicho de alta competencia, donde hay que invertir mucho para ganar mucho, el de competencia media en este, aparte de invertir, no mucho, debes dedicar tiempo y esfuerzo para poder posesionarte y el último, el nicho de competencia las ganancias son muy bajas, para el mucho esfuerzo. Una vez realizado esto formarás parte del increíble sistema de Amazon afiliados
  • Seleccionar un Dominio: Ya sabiendo cual es el nicho con el que vas a trabajar, debes darle un nombre al dominio, este debe relacionarse muy bien con los temas con los que vas a trabajar, utilizando una o dos palabras, creando tu propia marca. Puedes registrar tu dominio existen varias páginas, como: 1&1, namecheap, godaddy, etc.
  • Elegir un hosting: Este es uno de los pasos más importante y en el que no debes equivocarte, eligiendo el de menos calidad y más económico, las páginas recomendadas, son: Webempresa, bluehost, entre otras.
  • Configurando tu página: Ya teniendo elegido el nicho, el dominio y el hosting, es hora de organizar tu página y si no eres muy diestro en la parte técnica, lo recomendable es buscar asesoría, puedes recurrir a wordpress.

 

Comments are closed.