A.M.HO.

Asociación de Musulmanes HOmosexuales LGTB

Inicio Nosotros Islam Artículos Noticias Salud Fotos Vídeos Enlaces Contacto

Tú puedes salvar a Ebrahim Hamidi de ser ahorcado hasta la muerte en Irán

Ebrahim Hamidi tenía 16 años cuando fue acusado de haber cometido un encuentro sexual con otro hombre en Irán.

Él tiene 18 años. Han pasado dos años y está en una cárcel de Tabriz, se enfrenta a una ejecución inminente por cargos de homosexualidad, a pesar de que no es gay y no tiene representación legal. Ebrahim Hamidi, fue condenado a muerte por lavat, o sodomía, sobre la base de "conocimiento del juez", un vacío legal que permite subjetiva decisiones judiciales cuando no hay pruebas concluyentes.

No podemos devolverle esos dos años que podría haber pasado estudiando y soñar con su futuro. Por otra parte, ha pasado los dos años en los que ha sido torturado bárbaramente . Pero lo que podemos hacer es asegurarnos de que decirle a Irán que el mundo entero está observando su toma de decisiones. Debido a Ebrahim Hamidi es un joven inocente que quiere dar un paso al mundo con sus sueños, que busca el cielo rogando por ayuda. Podemos escuchar sus oraciones y si no podemos prometer que responderemos a sus oraciones, lo menos que podemos hacer es firmar esta petición y la garantía de que la Justicia se impuso.

Ahora está en espera de la horca, a pesar de su acusador admitir que mintió.

Por favor, no deje que el régimen bárbaro de Irán siga matando a nuestros hermanos y hermanas iraníes inocentes. Por favor, escuchen a sus oraciones.

Por favor firmen esta petición!

Atentamente,

Los Abajo Firmantes