Mantén tu equipo seguro con los mejores Antivirus

Con el transcurrir de los años la seguridad digital ha evolucionado considerablemente, esto debido a que las amenazas de virus han incrementado. Estas amenazas también han evolucionado y ya no llegan solo en formatos físicos, ahora están en Malware, Adware  u otro software con carácter malicioso que solo intenta generar dinero a través del daño ajeno.

Pero por fortuna actualmente hay programas antivirus que han evolucionado sus servicios y que ahora ofrecen mayores medidas de seguridad para tener a salvo a nuestros equipos de las posibles amenazas que pueden existir en cualquier momento.

Lo mejor es que muchos de estos programas antivirus son completamente gratis, de esta forma es un poco más fácil poder encontrar el mejor antivirus para nuestro equipo.

Para que un programa antivirus se convierta en el mejor no deberá afectar el rendimiento general del equipo.  Es por ello que debemos evaluar las características de cada uno de estos programas con el fin de elegir el que mejores beneficios ofrezcan para nuestra seguridad y cuidado de nuestros ordenadores.

Por eso hemos decido traer una lista con los antivirus más recomendados para que mantengas seguro a tu ordenador,  aunque sabiendo que existen muchos  programas que permiten mantener a nuestros ordenadores a salvo de las amenazas de la red, hemos querido traerte los más comunes.

Avast: es uno de los programas de antivirus más utilizada por las personas, alcanzando una cifra de 230 millones de usuarios a nivel mundial. Este programa brinda herramientas opcionales, ofrece un gestor de contraseñas para potenciar la seguridad. Además garantiza limpiar el navegador de Malware y Adware.

Avira: A través de una nube privada este programa antivirus analiza las amenazas que se presentan con frecuencia en el ordenador. Se ha vuelto muy popular, consiguiendo una puntuación muy buena por los usuarios, gracias a su rendimiento y eficiencia.

Windows Defender: Windows tiene su propio antivirus el cual ofrece una básica protección ante las posibles amenazas que puedan presentarse en la red. Además Windows Defender posee integraciones junto al sistema de Microsoft. Es completamente recomendable y usado por muchos usuarios.

AVG Free: con una versión completamente gratuita, este antivirus es compatible con Windows 10. Tiene un excelente rendimiento además de ser el programa antivirus con mejor puntuación.

Online Panda Security: permite hacer análisis específicos desde el propio navegador, al descargar la herramienta gratuita se podrá hacer también un escaneo en todo el sistema para obtener mejores resultados.

Comments are closed.