Los números que nos rodean y que no entendemos

Es posible que no te hayas dado cuenta, pero si lo has hecho seguro que me entenderá cuando te hable sobre los números que nos rodean y no nos damos cuenta. Los números nos rodean y los encontramos en miles de lugares y sin ellos no llegaríamos a entender muchas de las cosas que pasan en el mundo y hasta en el universo.

Muchos de los dígitos los encontramos en secuencias alfanuméricas impresas en los productos que compramos diariamente como sucede en los códigos de barra con su correspondiente número identificativo, los números impresos en los huevos o los números que encontramos en las facturas de la compra o los que tienen las ruedas gravadas.

Cada uno de dichos números tiene un significado o una explicación y aunque para nosotros sean una secuencia de dígitos que difícilmente entendemos tienen una utilidad para identificar un producto, una compra o simplemente para darnos información que ayuda a los profesionales de cada uno de los sectores a entender de una forma rápida dichos números como sucede en los números de los neumáticos.

Para poder entender dichos números solemos recurrir a Internet en busca de información y por norma general encontramos lo que buscamos, pero seguro que ahora entiendes lo que te comentaba, que existen infinidad de dígitos en nuestra vida y que no solemos entender pero que tienen una gran utilidad.

Sencillamente los números nos ayudan a mejorar nuestras vidas y a tener un mayor control de todo lo que nos rodea y hasta a entenderlo. Ahora, ya no tienes escusa para no fijarte en todos aquellos números que encuentres y si te entra a curiosidad, simplemente busca su significado.

Comments are closed.