Los mejores restaurantes de España

España destaca por ser un país turístico, que ofrece a sus visitantes una cantidad de lugares históricos inigualable. De la misma manera, tiene infinidad de parques, plazas, hoteles, establecimientos, centros comerciales, eventos y lugares para comer que no se pueden abarcar en una sola visita. Si eres amante de la comida, te recomendamos a continuación los mejores restaurantes de España, para que elijas el de tu preferencia.

Muchos de ellos tienen en común que han comprado su equipamiento de cocina en Serviteca.

Estos son los mejores restaurantes de España, para que planifiques tu visita

Restaurant Lasarte: es uno de los mejores restaurantes de España, y está bajo la gerencia de Marín Berasategui, un chef de Barcelona. Aparte de este restaurant, el chef tiene también otro con su mismo nombre en Tenerife. Actualmente ambos restaurantes tienen tres estrellas en la guía Michelin. El Lasarte ocupa el puesto número dos de acuerdo a los usuarios de Trip Advisor.

Celler de Can Roca: es un restaurante ubicado en Cataluña, el cual está activo desde 1986. Tiene tres estrellas Michelin y también fue nombrado El Mejor Restaurante del Mundo en el año 2013 por la revista Restaurant. Sirven la cocina tradicional catalana y también cuentan con una amplia gama de vinos, los cuales sirven de forma peculiar, por ejemplo, en un árbol Bonsái.

 

Arzak: es uno de los mejores restaurantes de España actualmente y destaca por su cocina vasca de alta calidad. Ofrecen una alta creatividad en sus platos con el lema “todos los días trabajamos igual, todos los días el trabajo es diferente”. Ofrecen una cocina en constante evolución, con una materia prima de alta calidad y con unas presentaciones envidiables.

 

Restaurante Akelare: es un hotel y un restaurant a la vez. Está bajo la gerencia de Pedro Subijana. Está abierto desde 1970 y  tiene actualmente tres estrellas Michelin. Sus instalaciones son de una calidad envidiable y el personal destaca por tener un amplio conocimiento de todo lo que se está sirviendo. También hay paseos por la cocina experimental, los cuales son un gran atractivo para los turistas.

Comments are closed.