Los eventos de networking sobre marketing que no te puedes perder

Networking

El networking está popularizándose y con justa razón. Es una práctica que nos ayuda a incrementar nuestra red de contactos, esto con la mira puesta en aumentar las oportunidades de negocio que puedan surgir entre nosotros y nuestras nuevas relaciones interpersonales con otras personas de intereses afines a los nuestros.

El lugar perfecto para realizar networking de una manera eficaz es acudiendo a eventos de tu sector, estos lugares facilitan el intercambio de propuestas entre personas con intereses en común. Sobre esto ha hablado Jorge García en su blog (por si te ayuda).

Hoy concretamente haremos un repaso por los eventos de habla hispana más influyentes e importantes sobre marketing.

Eventos próximos más relevantes sobre marketing

  • Internet 3.0 Alicante

Este es un congreso en el que se hablará sobre marketing online, internet y redes sociales este 7 y 8 de noviembre. Entre los ponentes que estarán dando cátedra esos dos días están Luis M. Villanueva y Javier Gosende, dos de los expertos en sus campos más destacados sin nombrar a los demás expositores. Con esto, razones no te faltan para asistir, es una excelente oportunidad para establecer relaciones win-win no lo olvides.

  • Murcia ¡qué digital eres!

Esta es la segunda edición del evento Murcia ¡qué digital eres! el cual tendrá lugar en el Balneario de Archena, situado en Murcia este 13 y 14 de noviembre. Entre sus ponentes se encuentran Isabel Romero, fundadora de la web Enredandoporlared y David Segura presidente y fundador de wouzee. Este evento es uno de los más destacados en marketing debido a la gran cantidad de experimentados consultores sobre marketing que irán a dicho acto.

  • OME Expo 2016

Esta es una feria-congreso que se dará lugar en Madrid los días 20 y 21 de abril del 2016 y abarcará  los sectores de publicidad y marketing digital. En ésta se darán ponencias con casos reales de éxito en marketing digital, así como diferentes estrategias efectivas para emplear la publicidad online. Aunque aún falte mucho para el evento, puedes ir haciéndote una idea de cómo será y planificando tu ida el próximo años que viene. Es un evento que nadie en el sector quiere perderse. ¿Tú te lo vas a perder?.

 

Comments are closed.