Indemnización por fallecidos en accidentes de tráfico

El aumento de la mortalidad por accidentes de tráfico ha sido muy notable, y las personas que han sido involucradas en este tipo de accidentes suelen tener la concepción de que la DGT no esté prestando la atención necesaria para hacer algo al respecto. Sin embargo, cuando debes reclamar una indemnización por fallecidos en accidentes de tráfico es necesario que cuentes con ayuda de un abogado que te asesore en todo el procedimiento.

La indemnización deberá ajustarse según el caso

La Asociación para la prevención de accidentes de tráfico PAT-APAT, sugiere las medidas necesarias para reducir el número tan alarmante de casos de fallecidos por accidentes de tráfico, además las indemnizaciones que deben ser reclamadas deben ajustarse a un total en donde las personas relacionados a la víctima puedan recibir el monto apropiado correspondiente a la compensación en caso de que dependan directa o indirectamente del fallecido.

Un llamado legal a los infractores

Uno de los puntos que más llama la atención hoy en día es una cierta impunidad que el Código Penal tiene como desventaja frente a los infractores. En este caso, es importante que cuentes con abogado especializado, aquí en AbogadosValencia MF podrás contar con la ayuda del mejor abogado en Valencia para solventar tu caso y llevar a cabo una remuneración apropiada de la indemnización por fallecidos en accidentes de tráfico en España.

El proceso de las multas

Aunque muchas autoridades señalan que al poner un número alto de multas no va a funcionar para reducir las muertes por accidentes de tráfico, lo cierto es que estas medidas legales pueden poner un alto a aquellos infractores que evaden la ley. Así, un infractor deberá pagar las autoridades correspondientes, multas según las unidades tributarias correspondientes al tipo de delito vial cometido.

 

Imagen cortesía de www.elsalvador.com Todos los derechos reservados

Comments are closed.