Filtros de agua para casa precios: eligiendo la mejor opción

filtros de agua para casa precios

El fluido que llega al hogar puede no ser el adecuado en cuanto a pureza y cristalinidad. Mucha gente resuelve el problema comprando botellones pero, aunque por unidad resulten baratos a la larga, el costo es muy elevado, sin que que en realidad usted no conozca las características de la mercancía que adquiere. La Solución Óptima La constituyen then UNOS Filtros de Agua Para Casa Precios .

Los cuales pueden tener un producto puro directamente del grifo, ahorrando una suma importante de dinero. No obstante, existe una amplia variedad de equipos en el mercado y antes de salir a comprar uno, hay que conocer con la calidad del agua para poder elegir la alternativa adecuada a la necesidad.

Modelos de filtros de agua para casa

  • De carbón activado: el funcionamiento se basa en el empleo de un material artificial extremadamente poroso y con una elevada área interna, lo que le permite retener ciertas sustancias orgánicas específicas.
  • De ósmosis inversa: es la tecnología más novedosa, efectiva y fiable de purificación y esterilización en la actualidad. Su uso garantiza la limpieza física, química y bacteriológica. La desventaja es que las membranas que realizan la filtración son retrolavadas periódicas ocasionando una sensación de pérdida del líquido.
  • Destilador: en este proceso se evaporará el fluido y luego se condensará nuevamente en un recipiente diferente quedando la suciedad en el primer envase. El coste es menor al dispositivo anterior.
  • Ozonificador: la generación del campo eléctrico que se logra en estos aparatos añade un átomo de oxígeno al O2 convirtiéndolo en O3 (ozono), el cual tiene propiedades oxidantes y desinfectantes que destruyen bacterias y virus.
  • De luz ultravioleta: que posee una gran capacidad germicida, eliminando todo microorganismo patógeno resistente a cualquiera de las tecnologías anteriores. Como no se añaden químicos la composición original no es cambiada, ni se altera el olor y sabor típico.

Por otro lado, se debe definir si se desea filtrar toda el agua que entra a la vivienda o solamente la que se usa para cocinar y beber, en cuyo caso se colocaría en un punto específico, por ejemplo el fregadero. La decisión estará basada, de nuevo, en la cantidad y tipo de contaminantes recibidos.

 

 

Comments are closed.