Facebook || La reina de las redes sociales

Seguro que usas facebook de manera frecuente, yo diría que lo utilizas a diario, sin embargo, seguro que no le estás sacando el máximo provecho a esta formidable plataforma que en apenas unos años se ha convertido en la red social más grande del mundo.

Lo creas o no, Facebook ya no es sólo aquel sencillo y amigable sitio web azul que usabas para publicar fotos divertidas, frases, bromas y chistes. Su espectacular escalada en el mundo de la publicidad digital es fruto de miles de horas de desarrollo que han permitido dotar a esta popular red social de todo tipo de características y opciones.

Facebook es una de las principales compañías de publicidad digital, a día de hoy, solo superada por Google. El sitio de Zuck & Co. es una mina de oro para aquellos que han sabido implementar sus sistemas de publicidad a sus proyectos publicitarios. Una herramienta extremadamente completa y lo seguirá siendo por mucho tiempo.

Mientras que el modelo de negocio de Facebook ha evolucionado a partir de aquella inicial plataforma, lo cierto es que se han ido añadiendo nuevas funcionalidades como su aplicación móvil y otras aplicaciones asociadas, el viejo sitio web familiar sigue siendo el lugar preferido para muchos. ¿Y por qué no? Facebook se ha convertido por derecho propio en uno de los más populares sitios de interacción social de cara al público que hay en la actualidad.

¿Que podemos hacer con Facebook?

Facebook es un imán para algunos de los mejores talentos de ingeniería en el mundo, por lo que la compañía puede presumir de ser uno de los sitios web más complejos y multifuncionales del mundo. Se vincula con muchas aplicaciones de software independientes y dispone de gran cantidad de opciones de personalización y ajustes disponibles tanto para usuarios normales como para empresas.

De hecho, hay tantas cosas que puedes hacer en Facebook que probablemente no las conozcas todas. No estamos hablando de las aplicaciones de Facebook de terceros o complementos del navegador, estamos hablando de todas las funciones oficiales, de fácil acceso que están a sólo unos toques de pantalla.  puedes visitar trucos Facebook donde encontraras 10 tips o trucos facebook que probablemente no conocías y te aseguro que te serán de gran utilidad.

Comments are closed.