Expositores de mostrador

expositores-de-mostrador

Los expositores de mostrador pueden ser usados para mostrar una cantidad de productos diferentes: folletos, revistas, libros, maquillaje, especias, golosinas, frutos secos, encendedores, medicinas sin récipe, bebidas en polvo, cigarrillos, productos de higiene y tocador, entre muchos otros.

Un buen expositor de mostrador debe, en primer lugar, exhibir el producto de forma adecuada, contenerlo y mostrar claramente el nombre, de igual forma debe permitir tomar el producto de forma sencilla.

Estos expositores son ideales para vender productos pequeños con mucha circulación pero que pueden olvidarse con facilidad; un producto con poca circulación difícilmente se venderá en el espacio de la caja. El objetivo final del exhibidor es aumentar la venta por cliente y aumentar el margen total de ganancias.

Los expositores de mostrador fomentan la compra impulsiva de un producto al ser muy llamativos, y generalmente, recordar el por qué se necesita dicho producto; son de poco costo, se realizan con materiales reciclables y son muy usados en las tiendas minoristas.

Hacen que la atención del  cliente se dirija a un punto específico, justo en el momento cuando están listos para comprar. Cuando los expositores de mostrador están diseñados de manera llamativa, atraen la atención sobre nuevos productos, ventas y promociones y hacen que los consumidores sean más propensos a solicitar información sobre ofertas especiales y nuevas ofertas, cuando la información relevante se encuentra frente a ellos y el personal en las cercanías está preparado para asistirles.

Para aprovechar las ventajas de este tipo de publicidad, no son suficientes  los gráficos y mensajes  atractivos por sí solos. Los dueños de negocios también deben invertir en expositores de mostrador para mantener la señalización.

Garantizamos que nuestros exhibidores cumplen con estas dos características importantes para el éxito:

  1. Los gráficos son fáciles de cambiar

Ofrecemos productos con aberturas por las ambas caras. Es importante mantener las imágenes de presentación frescas y  actualizadas para todos los clientes, pero sobre todo para los asiduos. Los clientes leales son más abiertos a nuevos productos y son más propensos a comprar.

  1. El espacio del exhibidor, su base, no le resta valor a la experiencia del cliente. Los expositores de mostrador son más probables que cualquier otro tipo de publicidad para entrar en el espacio personal de los clientes. Los clientes a menudo ponen paquetes y bolsas en el mostrador. Es importante que sean discretos y no se enganchen en las pertenencias de los consumidores.

Comments are closed.