Crop top: lo último de lo último en moda gay de este verano

El Crop top, moda que se refiere a enseñar el ombligo y los abdominales, se considera lo último en moda gay del próximo verano. Lo cierto es que no nos trae nada que no hayamos visto en colecciones anteriores (de hecho, en 2011 pudimos ver ropa deportiva de Clavin Klein en los desfiles que cumplían con esta característica, aunque pasaron por ellos sin pena ni gloria).

Pero podemos retroceder todavía más atrás en el tiempo, ya que las camisetas cortas para hombres, para que ellos pudieran lucir el ombligo, aparecerían en el mercado sobre los años 70.

No sabemos muy bien porqué, pero parece que este verano se van a quedar con el mercado. Y esto lo tenemos todavía más claro cuando vemos a celebridades tipo Kid Cudi, Zac Efron, Zayn Malik o Jaden Smith sumándose a la última moda. Marcan auténtica tendencia mostrando camisetas muy cortas (o bien, incluso, aquellas que se han recortado a propósito), pensadas para presumir de un vientre sano.

Parece que no existen fronteras en los armarios de los hombres y de las mujeres, y con el estilo Crop Top hemos dado un paso al frente en cuanto a moda gay se refiere. Si tú también quieres innovar como tus famosos favoritos, aléjate de cualquier idea preconcebida y prueba con estas prendas; llena tu armario de prendas de estilo crop top y, aunque no sabemos si realmente terminarán por cuajar en el mercado,  por lo menos estarás fresquito, sino siempre te quedan las camisetas gay más clásicas.

 

Comments are closed.