Consejos para comprar una mochila militar

Si casi darnos cuentas las mochilas en un objeto cotidiano que siempre nos acompaña, desde el colegio donde las llenábamos de libros y lápices de colores. A día de hoy donde muchos de nosotros vamos a trabajan con una de estas súper mochilas llenas de cosas imprescindibles para nuestro día a día, es más yo nunca salgo de mi casa rumbo al trabajo sin meter mi almuerzo y comida junto con una lata de Coca-Cola para comer.

Ese tipo de mochilas son simples y no se le exigen tanto como a una mochila de camuflaje, este tipo de bolsas necesitan se muy resistentes y en algunos casos es necesario incluso que sean impermeables.

La capacidad puede variar dependiendo claro de su tamaño, pero no se recomienda que sea demasiado abultada, es decir que tenga una gran capacidad, ya que a más capacidad más peso y en el campo cuanto más ligeros viajemos mejor.

Yo recomiendo después de utilizar decenas de mochilas comprar una de un tamaño no mayor a los 25 litro, esta es en mi opinión el tamaño perfecto. En ella y si se es organizado se puede meter todo lo necesario para pasar una semana completa en el campo camuflado entre la maleza.

El color es otro factor importante, no es lo mismo el camuflaje en el desierto o el camuflaje en la montaña o nieve.  Cada medio necesita unos colores diferentes.

Otro característica casi imprescindible a la hora de comprar una mochila de carácter militar seria su impermeabilidad, este tipo son un poco más caras que las “normales” pero con ellas podemos estar seguro de que ninguna de nuestras pertenencias tendrá contacto directo con el agua o con la humedad del ambiente.

Al final si te gusta la aventura y quieres disfrutar de la naturaleza, da igual si te gusta la pesca o la caza, incluso disfrutar de una noche estrellada en el campo, siempre necesitaras una buena mochila de camuflaje militar donde guardar tus objetos más preciados.

 

Comments are closed.