Compra los mejores tés, mayorista de te

mayorista-de-te

El té es un infusión muy apreciada por muchas personas, es muy consumida a nivel mundial y en la actualidad es una bebida que en España cada día se consume más. Los locales dedicados a tomar café incorporan en sus cartas también infusiones de té y cada vez es más habitual que se abran establecimientos solo dedicados al té, tanto de venta de té como de consumo de té.

Pero estos establecimientos se abren en las grandes ciudades y muchas personas les resulta muy difícil encontrar uno cerca de sus domicilios y por lo tanto tienen que recurrir a comprar unos limitados tipos de variedades de tés en comercios. Para ello la venta por Internet ha abierto un universo de posibilidades, la red permite comprar lo que quieras y tenerlo en casa rápidamente.

Existen en Internet páginas de mayorista de te que se dedican en España a la importación de todos tipo de variedades de té, así como a la venta online de tés tanto a clientes particulares como a establecimientos.

Con este tipo de empresas especializadas se puede acceder a comprar cientos de tipos de variedades y de mezclas de tés.

Las mejores variedades

Las principales variedades que puedes encontrar y de las que parten todas las mezclas posteriores de tés con especias, hierbas aromáticas y frutas desecadas. Estas variedades son:

–          Té verde, el más consumido del mundo, es un té con muy poca manipulación y sin oxidación ninguna, tal cual es recolectado se procede a secar y fragmentar, presenta un sabor muy fresco y gracias a ello no es necesario añadirle leche o azúcar.

–          Té negro, es un tipo de té que sí sufre un fuerte oxidación y fermentación, lo que le reporta este aspecto negro pardo, es el que mayor contenido de teína tienes, por lo que es el más estimulante. Es muy popular su consumo en los países occidentales.

–          Té rojo o Pu-erh, es el conocido como té de los emperadores, cuenta con una extrema fermentación que puede ir desde los 2 años hasta los 60 en barricas de roble.

 

Comments are closed.