CÓMO SE CONSOLIDÓ LA MARCA DE JIMMY CHOO

Los zapatos Jimmy Choo, que se elevaron a lo más alto dentro de la moda, gracias a series de televisión como Sexo en Nueva York y El diablo viste de Prada.

Pero el último empujón antes de subir el último peldaño se lo dio la inolvidable y bella Lady Di, sin duda, aparte de los aristócratas que empezaban a comprar este zapato tan elegante.

Este artesano del calzado llamado Jimmy Choo de origen asiático y proveniente del sector  puesto que decidió continuar con el legado de sus predecesores, acabó perfeccionando un modelo de zapato tan elegante, bello y cómodo que son unos de los más deseados.

Una amiga me contaba esta Navidad junto a su marido, que la experiencia de llevar unos Jimmy Choo es fantástica, que no creía que serían tan cómodos aunque parezca lo contrario  por esos tacones tan altos, pero lo son. En http://zapatosjimmychoo.es/ podréis ver y elegir los modelos de zapatos, bailarinas, botas y todo tipo de accesorios como bolsos y gafas de esta marca.

UNA GRAN MARCA QUE SIMBOLIZA  LA ELEGANCIA Y EL GLAMOUR

Esta marca de estilo propio, exclusivos se fusionó con la directiva de Vogue en los noventa para seguir y crecer como han hecho hasta ahora.

Lo bueno hay que pagarlo y solo están  al alcance para las más privilegiadas, aunque ahorrando te los puedes permitir seguro y darte ese capricho celestial.

Esta temporada del 2017 los modelos clásicos siguen deslumbrando como los nuevos modelos con esos adornos de metal, brillantes que parece van cubiertos de plata los hacen únicos.

Los precios de estos zapatos oscilan desde los 300€ hasta los 1000€ aproximadamente dependiendo del modelo que elijamos para nuestro vestuario y que seguro que resaltan en nuestro zapatero como en los eventos en los cuales los llevemos puestos.

Aunque también encontrarás modelos más baratos y por supuesto ofertas en zapaterías de centros comerciales, de tu ciudad y también en las tiendas online de esta prestigiosa marca que ha revolucionado el glamour con un toque magistral de elegancia y belleza que hace más bella a la mujer cuando se calza un modelo de estos zapatos.

Todo este proceso de perfección, y transformación se fue realizando y madurando a lo largo de los años y tomo comienzo en un pequeño local de Londres donde el Señor Jimmy Choo trabajaba en la creación de nuevos modelos de zapatos que el aprendió a fabricar desde niño.

Ahora después de verse consolidado, la marca posee tiendas en América e Inglaterra, en las calles más exclusivas de ciudades de renombre.

 

 

Comments are closed.