BONDADES DE LA MEDIA MELENA PARA LUCIR SIEMPRE PERFECTA

Este año 2017 uno de los peinados que más estará de moda será la media melena. Se trata de un corte de pelo excepcional para cualquier tipo de momento y que resulta práctico a la vez que sensual. Si quieres encontrar más ideas sobre la media melena en el siguiente enlace tendrás toda la información que desees: http://lospeinados.com/media-melena

Aunque habitualmente se trata de un peinado recto que fluye por si solo mediante sus capas y su volumen natural, en ocasiones se busca innovar desde su sencillez. Esto se consigue gracias a opciones como las trenzas, que también han vuelto en este nuevo año. Puedes optar desde la trenza sencilla que nuestra madre nos hacía cuando éramos pequeñas a diseños más conseguidos con los que dejar a todos con la boca abierta. Unas verdaderas obras de arte.

Con las herramientas actuales, como la plancha o los rulos, una puede darle un volumen diferente a su melena y así potenciar ciertos aspectos de tu rostro, como unos pómulos prominentes o una mirada de infarto. Del romanticismo a la sobriedad; de la dulzura personificada a sacar tu lado más salvaje.

Otro factor que también da mucho juego es el flequillo. Durante este año, además, el flequillo largo vuelve, lo que hace este corte de pelo aún más interesante. Puedes optar por un flequillo lateral o por otro recto que llegue hasta el inicio de tus cejas. Resaltará tu mirada haciéndola el centro de atención y convirtiéndola en la protagonista absoluta.

Junto al uso del propio cabello también podemos utilizar otro tipo de elementos para darle un aspecto diferente a nuestro peinado y que luzca más colorido y original. Unos complementos con los que cambiar a nuestro antojo cada día nuestro aspecto, adaptándolo a todo tipo de situación.

 

TOCADOS PARA LA MEDIA MELENA

Uno de los complementos ideales para la media melena son los tocados. Erróneamente se cree que únicamente han de usarse en casos especiales como bodas, bautizos o eventos sociales importantes, pero en el día a día también nos pueden servir para darle un look diferente a nuestra melena. En el caso de media melena, los mejores son los tocados pequeños ya que no ocupan un espacio excesivo y sirven de perfecto reclamo para las miradas. Los más acertados son los de forma de flores o aquellos formados por ondas, como si de las olas del mar se tratase. Ten siempre en cuenta el color de tu pelo y de tus ojos para que resulte aún más atractivo.

 

 

Comments are closed.