Bolsa tescoma térmica de color verde

Bolsa tescoma térmica de color verde

La utilidad de una bolsa térmica de color verde

Para cuando quieras realizar un pic nic, planear unas vacaciones, pasar un día al aire libre o simplemente utilizarla en el jardín de casa, esta bolsa tescoma térmica permite transportar líquido frío y que conserve su temperatura. Habrá que tener en cuenta que el producto no enfría sino que nada más permite que las bebidas que se colocan en determinada frigoría sean conservadas con la misma durante varias horas. A su vez, también permite guardar alimentos como por ejemplo sandwiches. Todo tendrá que ver con la cantidad de cosas que quieran transportarse e ir graduando los tuppers que deberán utilizarse para que todo lo que se anhele realmente entre en esta bolsa. La ventaja es que este producto es grande, motivo por el cual podrán combinarse bebidas con alimentos. Puedes encontrar esta bolsa y mucho más en www.casaytextil.com

 

Qué alimentos guardar en la bolsa tescoma térmica de color verde

Por más que la bolsa térmica tiene cierres y un aislante que es muy simple de limpiar, siempre conviene guardar alimentos en envases que tengan buen sellado, al igual que las bebidas. De esta manera el producto tendrá más vida útil.

En cuanto a qué alimentos pueden sugerirse para llevar, esto tendrá que ver con la jornada que se tenga pensada. Si se trata de un día de playa, unos sandwiches o porciones de tarta son una buena opción. También podrán trasladarse snacks como patitas de pollo u otra formita, ensaladas surtidas y evitar condimentar así puede prevenirse el derrame de líquidos que ensuciarían tanto el interior de la bolsa como los demás tuppers.

Comments are closed.