Centro Europeo de Postgrado CEUPE abre sus puertas al futuro

El progreso es algo que afecta a cada uno de los sectores que influyen dentro de una sociedad o comunidad en concreto, siendo capaz de alcanzar desde las áreas de trabajo más humildes hasta las empresas más grandes de entretenimiento o de mercadeo de diferentes marcas.

Continue reading

Por qué pasarse a la copa menstrual

Una copa menstrual es un producto de higiene femenina reutilizable, pequeño, flexible y con forma de embudo elaborado con silicona. Se introduce en la vagina y recoge el fluido menstrual. Su mecanismo y forma le permite almacenar más sangre que los otros métodos, lo que permite que las mujeres puedan utilizarlo como una alternativa a los tampones. Dependiendo de la cantidad de flujo menstrual puede utilizarse hasta 10 horas seguidas.

 

Cómo utilizar la copa menstrual

 

Es conveniente informarse sobre las copas menstruales antes de comprar una ya que existen diferentes marcas y tallas en base a la edad, flujo de sangre, si se ha tenido un parto vaginal… Generalmente, se recomiendan copas pequeñas a las mujeres menores de 30 años que no hayan tenido parto vaginal. Los tamaños más grandes se recomiendan a mujeres mayores de 30 años, que hayan tenido parto vaginal o tienen un flujo menstrual intenso.

 

Cuando se utiliza la copa menstrual por primera vez puede resultar algo difícil. Para facilitar la tarea de introducción se recomienda lubricar la copa con un poco de agua o un lubricante adecuado para la zona íntima. Para empezar a utilizar la copa se han de seguir los siguientes pasos:

 

  • Lavarse las manos concienzudamente
  • Lubricar la copa con un poco de agua o lubricante
  • Doblar la copa como se indica en las instrucciones que trae consigo
  • Insertar la copa con la parte amplia hacia arriba como si fuera un tampón sin aplicador
  • Una vez que la copa esté en su sitio se debe rotar para que se abra y se adhiera bien a las paredes con el fin de evitar fugas

 

Si se coloca de forma correcta no deberías sentir que la llevas puesta. También deberías ser capaz de moverte, saltar, sentarte, levantarte y realizar cualquier otra actividad cotidiana sin que la copa se caiga.

 

Retirar la copa menstrual

 

La copa menstrual natural puede utilizarse durante 6-10 horas dependiendo del flujo menstrual de cada una. Esto significa que puede utilizarse durante toda la noche sin preocupaciones. La copa menstrual debería retirarse en un máximo de 10 horas seguidas. Si se llena antes de las 10 horas se debe retirar y vaciar  para evitar fugas. Para retirar la copa menstrual se deben seguir los siguientes pasos:

 

  • Lavarse las manos concienzudamente
  • Introducir el dedo índice y el pulgar en la vagina y tirar del extremo saliente de la parte inferior suavemente hasta alcanzar la base
  • Apretar ligeramente la base para que entre el aire y tirar hacia abajo para retirar la copa
  • Una vez fuera se vacía en el inodoro

 

Cuidados posteriores

 

Las copas menstruales reutilizables deben limpiarse antes de volver a introducirse en la vagina. Deberían vaciarse al menos dos veces al día.

Las copas menstruales reutilizables son duraderas y, con los debidos cuidados, pueden durar hasta 10 años.

 

Ventajas de utilizar las copas menstruales

 

  • Las copas menstruales tienen un coste mucho más reducido que los tampones, compresas y salvaslips que hay que comprar continuamente cada mes. El precio de las copas menstruales puede variar entre 20-50€ y con un cuidado apropiado pueden utilizarse durante 10 años.
  • Las copas menstruales son más seguras, ya que en lugar de absorber el flujo lo almacenan. De esta forma, se evita el riesgo de sufrir el síndrome del shock tóxico, una rara infección bacteriana que se relaciona con el uso de tampones.
  • Tienen una mayor capacidad. Las copas menstruales pueden almacenar mucho más flujo menstrual que los tampones. Estos últimos absorben en lugar de almacenar la sangre, por lo que su capacidad es mucho más limitada. Los tampones tienen que cambiarse con mayor frecuencia dependiendo del tipo de tampón que se esté utilizando.
  • Es una alternativa amigable con el medio ambiente. Su larga duración y carencia de materiales plásticos contribuye en la reducción de desechos plásticos que impactan en el medio ambiente.

 

Por todo ello, la copa menstrual es una alternativa natural y saludable a los productos convencionales que no solo procura la higiene y bienestar femenina sino que contribuye en el bienestar del planeta.

 

 

Cómo sacar uñas enterradas en los dedos de los pies sin dolor

sacar uńas enterradas

Para sacar uñas enterradas en los dedos de los pies es necesario tener el conocimiento y los instrumentos adecuados para hacerlo sin provocar una afección mayor. Las lesiones que se producen cuando por alguna irregularidad las espículas se introducen en la piel pueden causar dolor, hinchazón, fiebre, enrojecimiento e incluso infección.

Lo más prudente en el caso de presentar uñas enterradas es visitar a un podólogo, que es un profesional que tiene como función ocuparse de las lesiones que se pueden presentar en los pies. Así mismo, contribuyen con el cuidado adecuado, en especial, cuando se presentan problemas recurrentes.

Por otra parte, el proceso para sacar espículas enterradas debe iniciar con aplicar algún tratamiento en el dedo afectado. Este puede incluir antibióticos tópicos y si es necesario por vía oral. Todo dependerá de la gravedad del problema.

Si es muy leve se puede remojar el área afectada por 20 minutos en agua con sal. Esto ayuda a que las uñas sean maleables y a que se puedan sacar sin causar molestias al afectado. Posteriormente, se debe poner un pequeño trozo de algodón con una solución antiséptica, como por ejemplo alcohol, para que se levante la espícula y se pueda cortar.

En tal sentido, si las uñas ya están profundamente enterradas en la piel, es recomendable que un profesional las saque. Para lograrlo el podólogo puede idear algún método que le ayude a liberarlas de forma segura para el paciente.

Después de haber retirado las uñas enterradas y cuando las lesiones que causaron tal irregularidad ya hayan sanado, debe visitar regularmente al podólogo para que este le haga los cortes de las espículas. Esto le ayudará a mantener los pies lejos de este tipo de problemas.

Del mismo modo, aquellas personas que son diabéticas deben visitar regularmente a los especialistas en podología. Para ellos es perentorio, pues así se evitan problemas de infección por uñas enterradas que puedan afectarles gravemente.

Finalmente, es recomendable que si no tiene ningún conocimiento de cómo cortarlas, si presenta dolor, hinchazón, si tiene secreciones alrededor de los dedos, si al caminar y hacer presión en el área afectada siente un pinchazo, visite a un especialista para que le ayude a liberarse de cualquiera de estos problemas. A los pies también hay que consentirlos, ellos constituyen un apoyo fundamental para el individuo.

Todo lo que buscas está en Disfracesmimo

Si de festividades de Halloween y de carnavales, vamos a hablar, entonces todo lo que buscas está en Disfracesmimo, somos una tienda especializada en disfraces, y todo el año estamos atendiendo a nuestros clientes para la época de carnaval y Halloween de manera muy especial. Aunque durante todos los meses se hacen celebraciones en cuanto a fiestas temáticas y tenemos por eso un gran surtido siempre disponible para toda ocasión.

En nuestra existencia hay una gran variedad en disfraces para Halloween, atendiendo la demanda para damas, caballeros y niños. Las brujas más malvadas, pueden encontrar sus caracterizaciones en nuestra tienda física, o en nuestra tienda online. También en cuanto a los héroes de la pantalla somos especialistas y cada año innovamos para cumplir exigencias.

¿Qué puedes comprar en Disfraces Mimo?

En Disfracesmimo, puedes conseguir una gran variedad de disfraces para damas, caballeros y niños, además de todo lo relacionado con el gremio tal como antifaces, caretas, máscaras y cuanto pueda tu imaginación concebir en ésta materia.

En Disfracesmimo, podrás preguntar por todo tipo de disfraces para damas, caballeros y niños, así como también los combos familiares para formar una verdadera comparsa. Estamos hablando de que si quieres personificar una serie como por ejemplo al Hombre Araña, junto con este disfraz también puedes conseguir los compañeros de este personaje.

De igual manera el disfraz azul de payaso, lo puedes encontrar para la pareja e inclusive para los niños en la misma versión del juego de payasos.

¿Quiénes pueden comprar en Disfraces mimo?

Realmente todo aquel que tenga un excelente humor y guste de festejar los carnavales y Halloween el día treinta y uno de octubre, tiene cabida en nuestras tiendas para escoger el disfraz que más se adapte a sus exigencias. Es un secreto a voces esto de querer participar en una elegante fiesta de disfraces donde quizá haciendo alarde de tu personaje puedas desinhibirte un poco si en la vida real eres un poco tímido.

De manera pues que en Disfraces Mimo, pueden comprar los hombres, las mujeres, los niños, los ricos y los desposeídos pues allí tenemos grandes ofertas y precios de baratillo en gran parte de la mercancía.

Lo fácil de comprar en Disfraces mimo

Es tan fácil comprar en Disfracesmimo, que  puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar a través de tu ordenador, allí podrás ver toda la diversidad de disfraces tanto de damas como de caballeros y por supuesto sin olvidarnos de los más jóvenes y aún de los bebés. Al tener en tu pantalla la disponibilidad de una vitrina, puedes escoger como si de una revista a todo color se tratase. Es realmente un verdadero catálogo carnestolendo.

Las ofertas que ofrece Disfraces mimo

Disfracesmimo, al igual que todas las grandes tiendas de ropa, tiene a su  haber una gran cantidad de mercancía para rematar cada año y reponerla  con los nuevos modelos. Más esto no significa que los nuevos, sean de mejor calidad, la calidad siempre se mantiene, lo que bajan son los precios, no la calidad ni mucho menos la belleza y el colorido.

Revisando el código de descuentos, podemos ver que estos van desde un 35 hasta un 60 %, y con envío gratuito a domicilio.  Solo clica en nuestras tiendas y entérate de los cupones y todas nuestras ofertas.

Realice envío de paquetes internacionales a Colombia desde Florida

envío de paquetes internacionales a Colombia

El envío de paquetes internacionales a Colombia está al alcance de usted en Miami y en otras ciudades de Florida. En este maravilloso estado existe una amplia comunidad de suramericanos, así como de otros hispanos, quienes dejan familias en sus naciones de origen, por lo que suelen contratar agencias de encomienda.

Para Colombia, así como para el resto de los países de Latinoamérica, existen los servicios de envíos que se ajustan a la necesidad de cada cliente. De acuerdo con el tiempo de espera y las dimensiones de la carga, facilitando los trámites de aduana que involucrados dentro del comercio internacional.

En Miami abundan empresas de envíos de paquetes internacionales a toda Suramérica. Sin embargo, es recomendable que consulte varias opciones (en cuanto a los precios y los destinos), antes de tomar una decisión para que sea acertada y así lo beneficie a futuro.

Diversas opciones en el envío de paquetes internacionales a Colombia

Dentro de las alternativas disponibles se encuentra el servicio aéreo conocido como “puerta a puerta“, que incluye el envío a las principales ciudades colombianas (Bogotá, Cali y Barranquilla). Esta opción suele tener un tiempo de entrega que varía entre tres a cinco días, después del día en el que ha sido despachada la mercancía.

También está disponible la carga aérea entre aeropuertos, siempre y cuando exista una conexión con una aerolínea local, donde ofrezcan el servicio en la zona que el cliente lo amerite. Mientras que con la marítima, sea suelta (paquetes) o por contenedores, se entrega en el puerto más cercano.

Estas empresas de encomiendas, además de los servicios autónomos mencionados, tienen, por lo general, alianzas comerciales con las multinacionales reconocidas en el sector de envíos, como lo son UPS, Fedex y DHL. Esta opción se habilita cuando la carga o el tiempo de envío así lo requieren, con un recargo en la tarifa.

Aunque existen alternativas estandarizadas, estas agencias de envíos tienen un trato diferenciador y personalizado ajustado a la necesidad de cada cliente. Asesorándolo y recomendándole la opción que le ayude a disminuir costos y le agilice el envío del paquete o carga que requiere.

 

Calzado magnum: ideales en situaciones adversas

calzado magnum

Si tu trabajo consiste en desempeñarte como oficial de seguridad, bombero, paramédico o efectúas otra función que implique una actividad fuerte con tus pies, el calzado Magnum es un elemento básico que no ha de faltar en tu armario. Esto se debe a que son conocidos por su robustez y capacidad para soportar condiciones agrestes, como incendios, senderos irregulares, caminatas pesadas, etc.

Estos zapatos fueron diseñados y elaborados con el propósito de cumplir con las rigurosas demandas de los agentes de la ley, los operadores tácticos y el personal militar. Gracias a sus largos ejes, forro antihumedad hasta el estabilizador trasero que contempla, se puede afirmar que han sido probados para batallas, por lo tanto, es lo ideal en el desenvolvimiento policial.

Algunas personas creen que la única forma de saber cuáles son las adecuadas es comprar un par, examinarlas y listo. No obstante, en ocasiones es posible que las solicites en línea. Si este es el caso, asegúrate de leer los comentarios e investigar la página de descripción del producto. No olvides tomar en consideración otros factores más allá del estilo y céntrate en el rendimiento y la durabilidad.

¿Por qué adquirir esta marca de calzado?

Una de las inversiones más significativas a realizar es el adquirir tus botas, porque el dolor y la incomodidad en tus pies alcanzan a distraerte del trabajo que realices. No sabes los diferentes escenarios que puedes encontrar en una jornada laboral, tales como terreno irregular, calles aceitosas, clima desfavorable, entre otros avatares.

Estás de pie gran parte del día, corriendo o escalando vallas en busca de un sospechoso y requieres un calzado que te ofrezca el apoyo y tracción adecuados para actuar sin dudar. Las botas Magnum son justo lo que necesitas. Aportan un soporte muy robusto, el espacio asignado para los dedos es cómodo, suelas que se resienten a un eventual deslizamiento y dispone de una zona de absorción de impacto en el talón.

Trabajar como oficial de la ley demanda que estés listo para enfrentar cualquier evento. Quizás hayas tenido una excelente formación, sin embargo, es prudente disponer del mejor equipo operativo y el calzado no está afuera de esta recomendación. Por suerte, el sello Magnum te asegura una estabilidad en todas las situaciones hostiles, debido al diseño y los materiales que las componen.

Alquiler de salas Zaragoza

Hay días, donde nuestra creatividad o estabilidad emocional se vea afectada negativamente. Esto suele depender de muchos factores, entre ellos se podría mencionar los espacios en que se suelen frecuentar. Ya que una mente no trabaja si las condiciones no se lo permiten.

Para atender este tipo de situaciones, muchos usuarios se han dado la tarea de encontrar sus propios espacios para sentirse cómodos y despertar sus mentes. Aunque esto se puede ver afectado debido al desconocimiento que se tienen en este campo.

De esta forma, muchos ingeniosos han recurrido al famoso alquiler de salas zaragoza. Donde una empresa inmobiliaria, pueda captar todos y cada una de las peticiones que sus clientes tienden a exigir para sentirse felices con los resultados.

Continue reading

¿Puede el café curar?

El café es la bebida con la que muchas cabezas comienzan su viaje. Más allá de echar como picoteo o como sujeto socializador, despachos recientes apuntan a que podría guardar una letanía de rendimientos en la vitalidad.

El Instituto del Cáncer Dana-farber recoge en el artículo Coffee Intake, Recurrence, and Mortality in Stage Iii Colon Cancer que el café podría gravar las probabilidades de supervivencia en los imperturbables con cáncer de colón.

Esta exploración estudió a alrededor mil enfermos, a los que se les preguntó sobre sus trajes sobre el café u otras bebidas con cafeína durante dos ruedos de la nosología: durante la quimioterapia y un año más tarde. Los resultados mostraron que aquellos que tomaban café asiduamente (cuatro o más poncheras al trayecto) tenían un 42 por ciento menos de probabilidades de que el cáncer de colon volviera a aflorar que los que no lo incluían en su moderación.

Además, este grupo además contaba con un 33 por ciento menos de expectativas de caducar a querella del cáncer. Publicidad Inread invented by Teads Según Charles S. Fuchs, rector del Centro de Cáncer Gastrointestinal de Dana-farber y estadista de la experiencia, no se conoce de guisa exacta el porqué de este fin del café, no obstante existe una hipótesis: el consumo de cafeína aumenta la emotividad del individuo a la insulina, lo que hace que se necesite en benjamín legión y, a su oportunidad, reduce el ras de las tumefacciones.

Igualmente, Fuchs establece que se necesitan más exámenes para cerciorarse los impactos de la cafeína y, por ende, no recomienda a los impasibles de cáncer de colon evolucionar sus hábitos aun que se confirmen estos resultados. El veterano, a más, recuerda otras suertes de desconfianza del cáncer como obviar la gordura, proceder entrenamiento de manera regular o proveer una moderación arraigada.

Esta supuesta comunicación hacienda curativa del café se une a las descritas por otros saberes que afirman que esta bebida de cafeína podría aguantar provechos en impasibles con nosologías como la diabetes elemento 2 y otros moldes de cáncer como el de amígdala en la menopausia, el hepático o el melanoma.

Articulo de frasescafe.com

¿Quién puede traducir textos italianos con validez oficial?

Cualquier traductor italiano no tiene la capacidad ni está autorizado para realizar traducciones con validez oficial. En este país, el Ministerio de Exteriores convoca periódicamente exámenes para habilitar traductores oficiales de las lenguas española e italiana. Estos traductores o intérpretes jurados de italiano, tras aprobar el examen de habilitación profesional como traductores oficiales y registrar en el MAE su firma y sello, ya se encuentran en disposición de dotar a sus traducciones de validez legal. Sus traducciones del italiano al español son aceptadas en la totalidad de organismos de España. Asimismo, cuando traducen documentos del español al italiano, también los aceptan como oficiales las autoridades italianas.

¿A quién le hace falta un traductor de italiano oficial?

Necesitará una traducción jurada de italiano todo aquel que quiera que acepten como oficial un documento italiano o quien necesite que su documento español tenga valor jurídico en Italia. Es habitual recurrir a los traductores de italiano certificados cuando se precisan traducciones oficiales de certificados de antecedentes penales, expedientes de adopción internacional, contratos laborales, pasaportes, certificados de defunción, actas de nacimiento, informes contables, escrituras de sociedades mercantiles, etcétera. Cualquier documento es susceptible de que un traductor jurado italiano lo traduzca. No obstante, el fin de una traducción jurada es dotar a la traducción de carácter o validez oficial. Si no se exigen este tipo de traducciones, bastaría con contratar traducciones de italiano a traductores profesionales, sin necesidad de que estén habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Cooperación y Unión Europea. Es aconsejable hacerlo así, porque las traducciones juradas oficiales de italiano son bastante más caras que las traducciones convencionales.

Sin embargo, es recomendable en cualquier caso comparar precios. Los presupuestos son gratuitos y no está de más pedir una cotización a varias empresas de traducción jurada oficial o a unos cuantos traductores jurados de italiano. Y decantarse por el proveedor más económico, siempre que nos de todas las garantías de calidad y fiabilidad, dada la naturaleza de los documentos.

Tienda lámparas – La iluminación `y su impacto en la salud

tienda lámparas

La iluminación juega un papel primordial en nuestras vidas, con independencia del ámbito en el que nos encontremos. Ya sea, en el hogar, la escuela o la oficina, necesitamos ver bien para poder funcionar adecuadamente. Inclusive la intensidad, la temperatura y otros factores de la luz influyen en nuestro estado de ánimo y el modo de estudiar, trabajar y relajarnos. Por lo que elegir una tienda lámparas apropiada, repercutirá en la salud y va más allá de lograr una decoración agradable y acogedora.

Una de las condiciones fundamentales para disfrutar de un ambiente apropiado en el trabajo o cálido y placentero en casa, es disponer de una iluminación que favorezca la actividad que estamos realizando. Esto es importante si no queremos sufrir de problemas de la vista. Se ha demostrado que la agudeza visual y la sensibilidad al contraste, se reducen drásticamente cuando no se cuenta con el nivel de claridad requerido, en especial, si se sufre de glaucoma o catarata.

Esforzarnos para leer o escribir, por causa de una luz inapropiada, puede llegar a producirnos pérdida de la visión, cansancio general, dolores de cabeza e incluso tensión nerviosa. Asimismo, el esfuerzo que hacemos tratando de ver mejor podría llevarnos a adoptar una mala postura que, al final, nos genera molestias en la espalda, el cuello y las piernas. Y estas condiciones también afectan a los niños y adolescentes, a quienes debemos prestarles la máxima atención.

La iluminación debe ser agradable y funcional

El tipo de lámparas y bombillas que se utilizan, la intensidad, el color y su localización, deberían obedecer, idealmente, a una estrategia de visualización y funcionamiento óptimo, además de permitirnos sentir cómodos y relajados. Por otro lado, se desea que cumplan sus funciones decorativas, ayudando a ampliar los espacios pequeños o a destacar un área en particular.

Lo mejor es contar con una buena entrada de luz natural y aprovechar al máximo sus beneficios, pero, de no ser posible, la distribución inteligente de las fuentes artificiales logrará compensarlo. Utilicemos lámparas en el techo o colgantes, para una iluminación general; sin embargo, actividades como usar el ordenador y coser requieren de una emisión focalizada, de preferencia tipo LED.