¿Se puede comprar cannabis a través de ecommerce?

En el presente siglo XXI con la revolución de lo digital en pleno apogeo y donde hoy en día es fácil adquirir cualquier producto por internet, es fácil realizar la pregunta ¿puedo comprar marihuana por internet?

Sí que es verdad que la pregunta a priori es sencilla, ya que la marihuana está prohibida en España tanto para su consumo como para su venta, a no ser en casos excepcionales que se puede recetar para tratamientos medicinales, por lo que vender o comprar cannabis u otras drogas por internet no es posible.

Analizando algunos de estos casos sí que es verdad que existe una Deep Web o Red Profunda donde aparecen millones de webs ‘ilegales’ para la venta de productos que no se puede realizar en los ecommerce habituales, y aunque no es nada recomendable adquirir productos en este tipo de plataformas hay usuarios que lo siguen utilizando y esta Red Profunda seguirá persiguiéndose desde los gobiernos para que dejen de existir.

En cambio existe una posibilidad que sí que es legal para todo el mercado español que es la compra de productos para el cultivo de la marihuana y poder gestionarla directamente. Para ello recomendamos el grow shop online ElCogollo donde podrás comprar desde las semillas de marihuana, macetas o la iluminación de interior necesaria para que se puedan cultivar estas plantaciones de cannabis.

Cabe resaltar que aunque es legal la venta-compra de productos de cannabis hay que comentar que no es legal la compra-venta ya de la marihuana cultivada, por lo que solo es utilizable para el propio consumo de uno mismo.

Sabiendo esto la gran oferta de tiendas online por y para la marihuana es increíble, ya que existen más de 200 tiendas online preparadas para la compra de todo tipos de productos relacionados con la marihuana, además de que muchos de ellos tienen blog propio donde explican cómo trabajar las propiedades o cultivarla directamente.  Además hoy en día existen una gran cantidad de vídeos en Youtube que explican con más detalles todo el proceso de cultivación o trucos para realizarlo correctamente.

Con todo ello la pregunta en cuestión es saber que no se puede comprar cannabis ya cultivado pero existe la opción de la compra online de todo lo necesario para poder cultivarla con tus propios medios y para ello podemos utilizar los grow shop online que nos ayudarán en gran medida a conseguirlo.

¿Estás bien preparado para presentarte en un proceso de oposición?

Cada año el Gobierno de España, presenta un programa de oposiciones, donde convoca una gran cantidad de plazas vacantes, lo que le da la oportunidad a una gran cantidad de personas de convertirse en un funcionario que trabaja para el Estado, es decir se convierte en un funcionario público, logrando con esto un puesto de trabajo de calidad, estable y con buena remuneración, donde puede ir escalando de acuerdo a sus aptitudes.

Durante estas jornadas se presentan personas que han participado en varias oportunidades, sin lograr su cometido, debido a que no logran pasar las pruebas que presentan, ya que estos exámenes presentan un grado de complejidad por lo que  hay que prepararse muy bien y en el mejor de los casos es conveniente buscar ayuda, en oposiciones secundaria Madrid, existen profesionales altamente calificados.

Recordar que el objetivo principal no consiste en aprobar un examen, sino en conseguir una plaza en la Administración Publica, debe ser nuestro norte.

Para ello desde acá le daremos una serie de recomendaciones para presentar oposiciones secundaria:

Cuando ya se ha tomado la decisión de presentarse en una convocatoria es porque se tiene la absoluta certeza de que desea ser un funcionario público, y  además sabe que quiere estar en el área de educación y conoce que debe estar preparado para presentar y atender todos los requisitos que esto conlleva. Para ello es absolutamente necesario estar enfocado, tener constancia, disciplina, organización, planificación y muchas ganas.

Enfoque: tener claridad en las metas y los objetivos a cumplir es absolutamente necesario, el objetivo final que es la obtención de una plaza en la administración pública, tiene asociada una serie de metas y objetivos puntuales que se deben ir dando paulatinamente durante un tiempo determinado. Además de estudiar el temario de la convocatoria, cumplir con los requisitos, recabar la documentación necesaria, y prepararse física, mental y hasta espiritualmente es necesario.

Estudiar quizás sea una de las metas donde el enfoque sea más conveniente, prepararse para presentar la oposición secundaria de acuerdo al temario de la convocatoria es una de las mayores exigencias de este proceso.

Organización: presentarse a un proceso de oposición requiere de una organización antes, durante y al final del mismo.

El temario a estudiar suele ser extenso, por lo que hay que organizarse para poder cubrirlo en su totalidad durante el tiempo estipulado para ello,  tener claro la cantidad y  extensión de los mismos para poder plasmar en un planificador adaptado  a los horarios disponibles. Aprender a gestionar el tiempo e irlo adaptando de acuerdo a las necesidades se hace necesario, ya que hay que tomar en cuenta que pueden surgir imprevistos que pueden alterar dicha planificación. Dejar espacio para las actividades de recreación se hace necesario.

En este planificador se recomienda plasmar las actividades diarias con un horario, donde se especifique los temas a estudiar con sus horas, pues cumplirlos se hace necesario para llegar a cumplir con todo el temario.

Organiza el lugar donde estarás por un buen periodo de tiempo realizando las actividades de estudio, cuidando los detalles, la luz, el espacio, los colores, y mantenerlo limpio, ordenado, iluminado, en óptimas condiciones es fundamental.

Organiza y adquiere el material que se necesitara para prepararse y presentarse en oposiciones secundaria, tales como bolígrafos, iluminadores, libretas, tablón de corcho o pizarra para ir llevando anotaciones diarias, tabletas, portátiles, guías, diccionarios, en fin todo aquello que contribuya y facilite el proceso.

Organiza los temas o los capítulos por  horas, días, semanas, y los días de repaso de los temas ya estudiados, teniendo presente el nivel de complejidad que se puede llegar a presentar en algunos o el conocimiento que se pueda tener de algún tema, ya que esto te dará la magnitud del tiempo a dedicarle a cada uno.

Planificación: planificar el trabajo, los horarios, el temario, tener un planificador diario, semanal, quincenal y mensual e ir cumpliendo las metas y objetivos de acuerdo a este, es una muy buena recomendación. Establecer horarios y cumplirlos, tratando de que mínimo se cumplan con siete u ocho horas diarias, aunque esto va a depender del tipo de oposición, de los conocimientos previos que se tengan y de la facilidad de comprensión de retención.

Algunas sugerencias para planificar su proceso de oposiciones secundaria, serian:

  • Establecer objetivos precisos y claros de manera diaria, semanal, quincenal y mensual.
  • Cumplir con cada uno de los objetivos, caso contrario realizar la planificación de nuevo en base a los retardos.
  • Tener un horario de repaso de los temas ya estudiados, recuerda el tiempo es muy extenso y los temas pueden irse olvidando.
  • En caso de considerarse necesario, buscar ayuda en oposiciones secundaria Madrid, existen muy calificadas, serias y responsables en la materia de educación.
  • Tomarse horas de descanso, ya que agobiarse solo generara stress y por lo tanto atraso.
  • Preparar simulacros de exámenes y test, aplica también para las entrevistas, estos ayudan a repasar y a revisar donde existe debilidades en algún tema, tome el tiempo, lleve un control de como maneja el mismo cada vez que realice el simulacro, supera las expectativas, sea honesto y supere los límites que enfrenta.

Disciplina: Cumplir con el plan de estudios, con los horarios establecidos, con las rutinas diarias en cuanto a la oposición a presentar marcara la diferencia y el éxito o fracaso del objetivo final

Constancia: preparar el proceso de oposición requiere de perseverancia, organización y constancia, en este proceso la velocidad es un mito, se requiere ser constante para lograr los objetivos planteados, las metas diarias, semanales, quincenales y mensuales durante un largo periodo de tiempo serán alcanzadas solo y solo si, cada día se da un paso para lograrlas y alcanzarlas.

Después de estar organizados,  la planificación realizada, estar  enfocados, saber que la disciplina, la constancia son las herramientas que tenemos a la mano para cumplir los objetivos, debemos ponerle gana y comenzar a  ESTUDIAR.

Recomendaciones para estudiar existen muchas, y hay suficiente bibliografía que apoya este tema, y para la preparación de oposiciones existen infinidad de manuales y técnicas de estudios para ello, por lo que haremos un breve resumen de lo que se recomienda a la hora de estudiar.

  • Leer detenidamente todo el temario, es básico tomarse un buen tiempo para asimilar, y darle una lectura completa al mismo.
  • El subrayado preliminar donde resaltamos lo más importante.
  • Resumir, quizás este sea el punto más álgido, porque quizás nos demos cuenta que no todo lo leído ha quedado aprendido, por lo que pensamos echar para atrás y volver a leer. Continúe.
  • Realizar esquemas, ya que este nos refuerza lo aprendido, a tomar las palabras e ideas principales y claves.
  • Aprender utilizando la memoria, quizás sea la parte más difícil, dura y larga del proceso.
  • El repaso, acá reforzaremos lo aprendido y podremos revisar si queda algo por fuera que debamos aprender. El repaso se debe realizar al final de cada capítulo o tema, no esperar tener todo el temario listo para realizarlo. Aunque esto dependerá de cada persona y su manejo del proceso.
  • El gran repaso final.

El éxito en un proceso de oposición es la suma de muchos factores, entre estos tenemos la planificación, la organización, la disciplina, la constancia y la motivación de alcanzar una plaza vacante en la Administración Publica, que te llevara a obtener un cargo que te permitirá tener un empleo estable, seguro y muy bien remunerado.

 

COMO ADQUIRIR EL HÁBITO DE HACER DEPORTE

Es muy habitual que entre las personas que no suelen hacer deporte normalmente, aparezca cada cierto tiempo la necesidad de empezar a practicar alguna actividad física, sobre todo conforme vamos notando que nuestro cuerpo se resiente por la falta de ejercicio.

Existen ciertas fechas en el calendario que son muy propicias para esto: a comienzos de cada nuevo año, cuando nos proponemos nuevas metas para que el año que empieza, o cuando se acerca el verano y vemos que nuestro estado físico y nuestra figura no son la que nos gustaría.

TRUCOS PARA EMPEZAR A HACER DEPORTE

En primer lugar, es muy importante hacerse con un pulsómetro para monitorizar nuestra frecuencia cardíaca. Hoy en día los pulsómetros están muy extendidos y es posible conseguir uno por poco dinero. Así conoceremos cómo se comporta nuestro cuerpo frente al ejercicio.

Pero volvamos al objeto de este artículo. La mayoría de la gente se encuentra con el problema más común: la falta de tiempo.

Es posible que se trate de una realidad, debido a que el trabajo, la familia, los niños y el resto de compromisos ya ocupan la totalidad de las horas de nuestro día, o bien una simple excusa a la que recurrir para no empezar hoy mismo a hacer deporte.

En cualquier caso, hay varias soluciones para ello. Veamos 2 de las más sencillas de aplicar, lo cual no siginifica que sean fáciles. Luego que cada uno escoja la que prefiera:

Opción 1: levantarse antes por la mañana. Es así de sencillo, no hay que darle más vueltas. Si a lo largo de tu jornada diaria no tienes hueco para hacer ejercicio, simplemente levántate una hora antes cada mañana. Esa hora la destinas exclusivamente a hacer ese deporte que quieres, ya sea correr, bici, natación o lo que prefieras, y cuando salgas de la ducha inicias tu jornada laboral como de costumbre.

Te vas a sorprender, pero no pienses que empezarás el día cansado, sino todo lo contrario. Comenzarás el día lleno de energía: recuerda que el ejercicio libera endorfinas, las hormonas del buen humor.

Opción 2: haz ejercicio 2 días a la semana para empezar, que no está mal. De ellos, una de las veces será en fin de semana, donde sí tienes tiempo para practicar deporte. Por tanto, sólo hay que conseguir sacar una hora libre entre el lunes y el viernes, y eso seguro que lo puedes conseguir. ¿A que ya no parece tan difícil?

Luego, quizás con el tiempo quieras salir más veces a hacer deporte o prefieras seguir así, pero ya estarás en la dinámica positiva de hacer ejercicio y estarás notando los efectos positivos de la actividad física en tu organismo.

¡Ánimo, puedes hacerlo!

Los productos ecológicos ya no son una moda

Durante estos últimos años, los productos ecológicos han pasado de ser una moda, a ser uno de los productos más demandados por cierta parte de la población.

Prácticamente todas las cadenas de supermercados que podemos encontrar en cualquier ciudad del territorio español, ya tiene su sección de productos ecológicos en las estanterias de sus grandes superficies, llegando incluso a tener su propia marca de este tipo de productos, como puede ser el cado de Carrefour.

Todo esto hace creer que estas grandes empresas apuestan por este tipo de productos con tal de satisfacer las demandas de sus clientes, haciendo así crecer el mercado.

¿Y cómo diferenciamos un producto ecológico?

En lo primero que debes de fijarte si vas a comprar productos ecológicos envasados, es ver el sello que le acredita.

Hay diferentes sellos que acreditan que un productos es ecológico , desde el sello europeo, lo sellos que también otorgan los países, y aquí en España incluso los avales que acredita cada Comunidad Autónoma.

Todo esto en alimentación, en otros productos como la cosmética ecológica, son diversas las asociaciones que otrogan el sello que certifica que ese producto es bio.

¿Es fácil encontrar productos ecológicos?

Hace unos años atrás, eran pocas las tiendas que podían ofrecer estos productos, ya sea porque les era complicado acceder a ellos, o temian que no fueran unos productos que atrajera a su competencia, por eso en algunas tiendas gourmet o alguna herboristeria podrías encontrarlos, pero actualmente, estan prácticamente al alcance de todo el mundo, y no solo por lo que hemos mencinado antes de las grandes cadenas de supermercados, sino por la creciente creación de multitud de tiendas especializadas en productos ecológicos, prácticamente todas las ciudades tienen una o varias, y también gracias a la aparición grancias al mundo online y del internet, de tiendas online que te pueden ofrecer sus productos y pueden ser entregados en cualquier punto de la geografía.

¿Y realmente tienen algún beneficio estos productos?

Este es un debate que bajo mi opinión nos va a acompañar durante mucho tiempo. Nutricionalmente hablando, es dificil de poderlos comprarar, ya que encontramos estudios que se inclinan tanto hacia un lado como hacia el otro, pero hay otros aspectos en los cuales sí que hay beneficios:

  • Su sabor, la gran mayoria de personas que pueban un alimento, y seguidamente otro igual pero orgánico, notan diferencia en su sabor, puesto que este último, ha sido puesto a la venta en su momento justo de maduración.
  • Amigables con el medio ambiente, el no utilizar la agricultura agresiva, el proceso de los cultivos ecológicos van relacionados directamente con la rotación y el descanso de la tierra, cosa que también hace que no se necesiten fertilizantes químicos para su crecimiento.
  • El ecluir cualquier tipo de químico, ya sea de los alimentos que comemos, o de los productos con los que por ejemplo limpiamos nuestro hogar, evitando así ciertas alergias atópicas que causan estos productos químicos a diversas personas.
  • La gran mayoria de estos productos estan producidos en factorias que funcionan con energías renovables.
  • La no utilización de pruebas en laboratios con animales.

 

En definitiva, en un futuro vamos a seguir conviviendo con los productos, ecológicos, bio u orgánicos, y se van a ir instalando en una gran parte de las viviendas formando parte de sus prooductos básicos del día día, y ojalá esto haga que podamos poder ofrecer de unos años más de vida a nuestro planeta.

PORQUE COMPRAR PANTALONES POR INTERNET NO ES UNA LOCURA

¿Merece la pena correr el riesgo de comprar pantalones por Internet? Esta es una pregunta que muchos hombres se hacen con cierta regularidad. El hecho es que comprar pantalones que nos queden bien es realmente difícil. Las tallas pueden variar mucho dependiendo de la tienda de la que hablemos y a veces es difícil que se adapten perfectamente a las diferentes partes de la pierna. Por ello, muchos hombres se resisten a comprar pantalones por Internet, temiendo las molestias, pérdidas de dinero y devoluciones que pueden tener que hacer antes de dar con el par perfecto. Pero nosotros te animamos a que compres pantalones de hombre por Internet en tiendas online de verdadera confianza, como Inside, por multitud de razones pero, en particular, por las tres que te queremos mostrar a continuación.

Te aseguramos que no tendrás muchos más problemas que en las tiendas físicas. Como ya hemos apuntado, muchos hombres temen los problemas que puede acarrear comprar prendas en Internet, por lo que en muchas ocasiones se alejan de esta opción. Ciertamente, es una preocupación legítima, dado que no te puedes probar la prenda antes de comprarla. Pero lo cierto es que no tendrás más problemas al adquirir un pantalón por Internet de los que tendrías en una tienda física. Si tienes algún problema, podrás devolverlo fácilmente y tendrás la ventaja de que te llegará a la puerta de casa, evitando desplazamientos innecesarios en todo momento. Además, algunas tiendas online, como Inside, tienen también tiendas físicas a las que puedes dirigirte si surgiera la necesidad. Por lo tanto, en caso de que haya algún problema o necesites devolver la prenda después de su adquisición, no tendrás más molestias que si tuvieras que volver a una tienda física.

El ahorro de tiempo y dinero realmente compensa. A la hora de comprar por Internet, dos aspectos suponen una importante mejora respecto a las tiendas físicas. El primero de ellos es el considerable ahorro de tiempo que conlleva. Por Internet, puedes comprar tus pantalones desde donde quieras y a la hora que desees, sin tener que preocuparte por el horario de las tiendas o por desplazarte a ninguna parte. Además, siempre corres el riesgo de que no tengan un modelo que te guste en las primeras tiendas que visites, lo que te obligará a invertir una gran cantidad de tiempo en buscarlo que no te sobra. Esto no ocurre con las compras por Internet, donde puedes encontrar pantalones de todo tipo desde la comodidad de tu ordenador, incluso mientras desempeñas otras tareas. Y, en segundo lugar, la falta de intermediarios hace que los productos sean considerablemente más baratos que en las tiendas físicas. Es una de las razones del éxito de este método de venta y, dado que a todos nos gusta ahorrarnos unos euros, es un motivo de verdadero peso. Por lo tanto, si quieres ahorrar tiempo y dinero, no dudes en comprar tus pantalones por Internet. Es, sin duda, tu mejor opción.

No hay tienda física que pueda acercarse a la variedad que te ofrecen las tiendas online. Esto es evidente. Internet pone al alcance de tus dedos miles y miles de pantalones de hombre, desde vaqueros hasta jeans rotos, pasando por shorts y pantalones de algodón y lino, por citar solo algunas posibilidades. Incluso si sólo escogieras una única tienda online, como Inside, por ejemplo, sus diseños suelen ser mucho más numerosas que el limitado stock de una tienda física. Por lo tanto, si quieres algo distinto, original y que se adapte verdaderamente a tus necesidades, entonces olvida las tiendas físicas y sumérgete en las posibilidades que te da Internet. Esta decisión sólo puede depararte alegrías.

Cómo sacarle mayor partido a tu móvil

El post de hoy vamos a aprovecharlo para dar una serie de consejos realmente útiles, que te permitirán sacarle un mayor partido a tu teléfono móvil y mantenerlo en perfecto estado aun con el paso del tiempo. Porque sabemos que pocas sensaciones hay que generen una mayor impotencia que sufrir una avería en tu teléfono, por ello hemos querido ayudarte a cuidarlo y que no sufra el paso del tiempo.

Y es que tras reparar un móvil BQ y tener que estar un tiempo sin poder disfrutar de él, comenzamos a seguir una serie de recomendaciones que hasta ahora, nos están dando muy buenos resultados. Toma nota, esto te interesa.

Controla el consumo de tu dispositivo

Una de las principales reparaciones que hay que afrontar en los teléfonos móviles está directamente relacionada con los problemas en la batería. A muchas personas les ocurre que de la noche a la mañana, notan como sus teléfonos han perdido mucha autonomía y, esto se debe principalmente a que no hacemos un uso correcto del consumo.

Te recomendamos que hagas un uso correcto de la batería de tu Smartphone y que no lo exprimas más de lo debido, ya que en ese caso tendrás más posibilidades de que se estropee y de tener que afrontar una reparación.

Utiliza una APP Multiusos

Las APP Multiusos se han convertido en unos de los mejores aliados de los smartphones a día de hoy. Se trata de aplicaciones que te ayuda a optimizar los recursos y a mejorar el uso de tu dispositivo. Una alternativa muy interesante.

Encripta tu teléfono móvil

Para no sufrir ninguna infección de cualquiera de los innumerables virus que hay circulando por la red, te recomendamos que encriptes tu teléfono móvil, ya que de esta manera aumentarás la seguridad enormemente en tu dispositivo. Aunque es posible que la manera de encriptar un dispositivo varíe en función del modelo, en la mayoría de casos se realiza de la siguiente manera: ajustes, seguridad, encriptar el teléfono o la tarjeta de memoria SD.

Desconecta tus datos móviles

Si no los vas a utilizar, te recomendamos también que desconectes los datos móviles de tu dispositivo. Esto te ayudará a mantenerlos durante más tiempo, pudiendo disfrutar de la conexión a Internet sin necesidad de pagar de más, y además te permitirá reducir el consumo de batería. Una opción muy útil y sencilla, que a mucha gente ni siquiera se le pasa por la cabeza.

Utiliza una funda protectora

A día de hoy las fundas protectoras se muestran como unos de los elementos más indispensables para cualquier teléfono móvil, protegiéndolos de cualquier golpe o caída, y también de los rayados que se pueden producir al llevarlo en el bolsillo o dentro del móvil.

Lo mantendrá en mejor estado y rendirá a un nivel mucho más elevado, y si tenemos en cuenta que no suponen ningún gasto excesivo, se muestran todavía más indispensables. Si todavía no tienes la tuya, no lo pienses más y hazte con ella.

 

Un estilo muy ‘british’ en el paseo de la Castellana

Scudamore ofrece un perfil dirigido a clientes británicos, indios y canadienses con intereses en España

CARLOS CAPA

Que Jeremy Scudamore es británico se descubre antes de que, en un excelente castellano, narre su recorrido personal y profesional. Una alegre corbata y una permanente sonrisa adornan su exquisita educación anglosajona. Desde su despacho de la plaza de Castilla de la capital de España, un ventanal nos acerca a los emblemáticos rascacielos de la city madrileña arropados por la sierra, lo que en cierta medida refleja el espíritu de este abogado, que considera imprescindible “conocer el lugar y la cultura” de donde se trabaja “tanto como la técnica” del Derecho.

Scudamore es un lawyer probablemente peculiar en los usos habituales de los profesionales del Derecho en España. Estudió Filosofía y Sociología antes que leyes y, desde muy temprano, esta vocación de conocimiento humano lo llevo a la senda del Derecho Internacional, después de ejercer la abogacía a principios de los ochenta en Londres.

Cruza el canal de la Mancha y se establece en París, donde trabaja durante cuatro años en asesoramiento de comercio internacional, estableciendo posteriormente su actividad profesional a caballo entre Reino Unido y la capital francesa. Pero siempre le atrajo España y en 1990 se instala en Barcelona, dedicándose al international business.

Su despacho en Madrid lo funda en 1997, dirigiendo su actividad al “asesoramiento y representación jurídica de empresas y particulares, en un 90% extranjeros”. Scudamore ofrece un atractivo perfil para británicos, indios, canadienses, etc., interesados en hacer negocios en España. “Damos un servicio de formas y usos británicos, aplicando la legislación española”.

Ello pretende proporcionar una “doble confianza” al cliente; éste sabe que sus asuntos están eficazmente atendidos en un espacio legal “que desconoce y le resulta extraño”, pero puede dirigirse y ser contestado “como si estuviera en Reino Unido”. Muchos usuarios de su bufete se sienten atraídos por la posibilidad de poder comunicarse con un compatriota “sin tener que pagar las elevadas minutas a los grandes despachos internacionales”.

 

El letrado, desde su envidiable conocimiento de dos sistemas jurídicos con grandes diferencias, hace notar la “enorme burocratización” del sistema de justicia ante la “mayor inmediatez” del británico, aunque también reconoce que el “margen de arbitrariedad” de los tribunales españoles es mucho mayor que el de los británicos, muy encorsetados a la “aplicación de la jurisprudencia” en la que se fundamenta el common law.

En los últimos meses, comenta, le “encomiendan” nuevamente “asuntos relacionados con inversiones y proyectos”, algo que abre un claro entre los nubarrones de pleitos y ejecuciones que venían predominando.

Web: http://www.scudamore.es

 

 

Raiola Manda Y No El Panda. Concurso, GANA 5.000 euros con SEO

Posicionar la palabra “Raiola manda y no el panda” en la primera posición orgánica de Google está siendo la moda de este mes de junio entre todos lo SEOs de España. Raiola Networks por medio de Dean Romero y David Ayala ha organizado el Concurso SEO que más dinero en metálico ofrece de todas las ediciones conocidas en todas sus modalidades.

 

Patrocinador de Raiola manda y no el panda

Raiola es el flamante patrocinador de dicho evento, esta empresa de hosting a pegado el pelotazo con dicho concurso y su fama se ha extendido en el mundo del hosting. Raiola es una empresa de hosting española con diferentes tipos de posibilidades desde hosting económicos a hosting profesionales.

Había leído muy buenas opiniones de raiola networks con lo que me resolví a contratar uno de sus servicios primero por medio de una oferta de lanzamiento a través del artículo opinión sobre raiola networks de Dean Romero, y de este modo conocer si verdaderamente era lo que deseaba.

Competir con esta competencia de SEOs es muy complicado, pero participar en este tipo de concursos es una muy buena forma de poner en práctica los truquitos de posicionamiento SEO que todos hemos aprendido en charlas y foros de discusión y ver verdaderamente cómo podemos optimizar nuestras webs, aparte de pasar unos veinticinco días entretenidos, verificando las SERP en cada instante y viendo cómo afectan al posicionamiento de nuestra página web los pequeños cambios que realizamos a diario.

Quienes hayan debido cambiar de alojamiento por algún motivo, sabemos que es un proceso no tan complicado, pero si aburrido, y que el tiempo a fin de que las DNS del dominio apunten al nuevo servidor puede tardar múltiples horas, mientras tanto los usuarios proseguirán visualizando la web alojada en el antiguo servidor.

 

Ganador concurso SEO Raiola manda y no el panda

Las primeras posiciones del concurso Raiola manda y no el panda están siendo disputadas, pero Santos Muñoz con su Blog de SEO está siendo quien cope la primera posición desde el primer día, siendo el que más repercusión ha tenido hasta el momento en un concurso lleno de grandes profesionales del SEO.

Con tanta competencia por ganar dinero y ganar el concurso, sabemos que cada día cuenta para bien y para mal y que todos harán lo posible para estar los mejor colocados a la hora de dar el premio económico, el mejor premio de la historia del SEO.

Las clasificaciones se harán desde Madrid y Zaragoza y si ambas fueran diferentes, ganaría la de Madrid, algo a tener en cuenta.

Tienda de regalos personalizados: Regalos que marcarán la diferencia

¿Qué tienen de especial los regalos personalizados? Una de sus principales ventajas es que, por mucho que te pueda regalar un producto similar, nunca será igual.

Son únicas y tienen un factor clave: la persona que nos lo ha regalado ha pensado en nosotros, se ha tomado su tiempo para poder hacer algo a nuestra medida, algo que sabe que nos va a gustar. No es el típico regalo que podamos comprar en cualquier establecimiento en tan solo un par de minutos, si no que requerirá de un cierto tiempo para hacer llevarlo a cabo.

Por ejemplo, vamos a suponer que queremos regalar una taza desayuno a una persona especial en nuestra vida. Vamos a la tienda, compramos una taza que haga referencia a su equipo de fútbol favorito, a esa película que tanto le gusta o a un ámbito determinado. Sin embargo, en cualquier momento de su vida le pueden regalar una taza igual, por lo que no va a ser un regalo determinante.

Ahora bien, si le agregamos una frase especial, una frase que le ayude a recordarnos, una imagen, o cualquier otro contenido gráfico, estamos contribuyendo a crear un regalo perfecto, único, especial. En el momento en el que vaya a usar la taza en el desayuno, para tomarse un té, o para cualquier otro uso, pensará en nosotros y en lo que sintió cuando le dimos el regalo.

Por todas estas razones, deberías comprar en una tienda de regalos personalizados.

 

El furor de las gafas de sol en internet

Cuando uno entra en una óptica y ve todas las marcas de gafas y gafas de sol que hay expuestas, le puede llegar a parecer infinitas. Es simplemente una prueba más de que el sector de las gafas de sol sigue siendo un negocio en alza en nuestro país. De hecho, la facturación anual de 2016 en el sector de las gafas de sol supuso la friolera de cerca de 2500 millones de euros solamente en España… Sin embargo, hay que tener en cuenta el siguiente dato. Aunque se han incrementado las ventas en estos artículos, la verdad es que las compras a través del oftalmólogo se han reducido en un 25%. ¿Cómo es posible? Fácil. Por qué desde hace unos años muchas de estas ventas se están haciendo por internet.

Por qué compramos gafas de sol por internet

¿Por qué? Si unas gafas de sol es un bien donde es conveniente que el cliente pruebe el producto para comprobar si son de su agrado o si ve correctamente. No estamos delante de un producto tan diferente a los demás en cuanto a sistema de ventas se refiere. Comprar gafas online presenta varias particularidades, que directa o indirectamente influyen en su proceso de compra por la red. Tenemos detalles comunes como el comportamiento del consumidor, que busca información del producto y de la marca; o que el uso de internet nos permite segmentar mejor nuestro cliente y focalizar nuestros esfuerzos en su captación. Sin embargo, tenemos que añadir que:

  • El sector de las gafas de sol es más competitivo, lo que implica una mayor oferta para una demanda que sigue siendo superior, por lo que se intuye que los precios pueden ser abaratados.
  • Incluso son cada vez más las empresas proveedoras para este sector (monturas, cristales…), con lo que una marca de gafas de sol puede elaborar el mismo producto a costes más bajos.
  • Para colmo, existe mucha piratetía, lo que hace que además de jugar en contra, obligue siempre a mantener precios más competitivos
  • Cualquier marca de moda, donde podemos incluir perfectamente una marca de lentes de sol, es susceptible a convertirse en una lovemark, en una marca a la cual compras por sentimiento y evangelizas entre tus contactos.
  • En la inmensa mayoría de los casos, detras del e-commerce de una tienda de gafas de sol, se encuentra personal cualificado capaz de asesorar correctamente al cliente.
  • No todo el mundo tiene acceso sencillo a encontrar gafas de sol en ópticas físicas y ven más factible comprar gafas de sol por internet.
  • Siguiendo con el punto anterior, también es verdad que internet en general nos da mucha más información (más gafas de sol mostradas, materiales usados, precios visibles…) que una óptica.
  • En muchas ocasiones, es un producto que se compra por impulso.

Todos estos datos pueden explicar el por qué podemos decir que el sector de las gafas de sol está en auge (hablamos en general, ya que a través de un oftalmólogo también se hacen ventas…) Un oftalmólogo quien además de poder aprovecharse de esta circunstancia y montar su propio e-commerce, también se beneficia (un cliente que busca información pero luego busca el producto en la óptica) del auge de este sistema de negocio.