Tienda de regalos personalizados: Regalos que marcarán la diferencia

¿Qué tienen de especial los regalos personalizados? Una de sus principales ventajas es que, por mucho que te pueda regalar un producto similar, nunca será igual.

Son únicas y tienen un factor clave: la persona que nos lo ha regalado ha pensado en nosotros, se ha tomado su tiempo para poder hacer algo a nuestra medida, algo que sabe que nos va a gustar. No es el típico regalo que podamos comprar en cualquier establecimiento en tan solo un par de minutos, si no que requerirá de un cierto tiempo para hacer llevarlo a cabo.

Por ejemplo, vamos a suponer que queremos regalar una taza desayuno a una persona especial en nuestra vida. Vamos a la tienda, compramos una taza que haga referencia a su equipo de fútbol favorito, a esa película que tanto le gusta o a un ámbito determinado. Sin embargo, en cualquier momento de su vida le pueden regalar una taza igual, por lo que no va a ser un regalo determinante.

Ahora bien, si le agregamos una frase especial, una frase que le ayude a recordarnos, una imagen, o cualquier otro contenido gráfico, estamos contribuyendo a crear un regalo perfecto, único, especial. En el momento en el que vaya a usar la taza en el desayuno, para tomarse un té, o para cualquier otro uso, pensará en nosotros y en lo que sintió cuando le dimos el regalo.

Por todas estas razones, deberías comprar en una tienda de regalos personalizados.

 

El furor de las gafas de sol en internet

Cuando uno entra en una óptica y ve todas las marcas de gafas y gafas de sol que hay expuestas, le puede llegar a parecer infinitas. Es simplemente una prueba más de que el sector de las gafas de sol sigue siendo un negocio en alza en nuestro país. De hecho, la facturación anual de 2016 en el sector de las gafas de sol supuso la friolera de cerca de 2500 millones de euros solamente en España… Sin embargo, hay que tener en cuenta el siguiente dato. Aunque se han incrementado las ventas en estos artículos, la verdad es que las compras a través del oftalmólogo se han reducido en un 25%. ¿Cómo es posible? Fácil. Por qué desde hace unos años muchas de estas ventas se están haciendo por internet.

Por qué compramos gafas de sol por internet

¿Por qué? Si unas gafas de sol es un bien donde es conveniente que el cliente pruebe el producto para comprobar si son de su agrado o si ve correctamente. No estamos delante de un producto tan diferente a los demás en cuanto a sistema de ventas se refiere. Comprar gafas online presenta varias particularidades, que directa o indirectamente influyen en su proceso de compra por la red. Tenemos detalles comunes como el comportamiento del consumidor, que busca información del producto y de la marca; o que el uso de internet nos permite segmentar mejor nuestro cliente y focalizar nuestros esfuerzos en su captación. Sin embargo, tenemos que añadir que:

  • El sector de las gafas de sol es más competitivo, lo que implica una mayor oferta para una demanda que sigue siendo superior, por lo que se intuye que los precios pueden ser abaratados.
  • Incluso son cada vez más las empresas proveedoras para este sector (monturas, cristales…), con lo que una marca de gafas de sol puede elaborar el mismo producto a costes más bajos.
  • Para colmo, existe mucha piratetía, lo que hace que además de jugar en contra, obligue siempre a mantener precios más competitivos
  • Cualquier marca de moda, donde podemos incluir perfectamente una marca de lentes de sol, es susceptible a convertirse en una lovemark, en una marca a la cual compras por sentimiento y evangelizas entre tus contactos.
  • En la inmensa mayoría de los casos, detras del e-commerce de una tienda de gafas de sol, se encuentra personal cualificado capaz de asesorar correctamente al cliente.
  • No todo el mundo tiene acceso sencillo a encontrar gafas de sol en ópticas físicas y ven más factible comprar gafas de sol por internet.
  • Siguiendo con el punto anterior, también es verdad que internet en general nos da mucha más información (más gafas de sol mostradas, materiales usados, precios visibles…) que una óptica.
  • En muchas ocasiones, es un producto que se compra por impulso.

Todos estos datos pueden explicar el por qué podemos decir que el sector de las gafas de sol está en auge (hablamos en general, ya que a través de un oftalmólogo también se hacen ventas…) Un oftalmólogo quien además de poder aprovecharse de esta circunstancia y montar su propio e-commerce, también se beneficia (un cliente que busca información pero luego busca el producto en la óptica) del auge de este sistema de negocio.

 

Una alternativa eficaz contra las averias de los camiones

Para los camioneros ya resulta demasiado difícil el tener que estar todo el día en la carretera de acá para allá sin su familia, durmiendo la mayoría de las veces en el camión y preocupándose de que la mercancía llegue en perfecto estado, para tener además que estar preocupándose por las averías que le puedan surgir a su medio de transporte. Como hemos podido ver en la televisión hace poco tiempo hay países que no lo ponen muy fácil, me refiero a la entrega de mercancía como por ejemplo el vino, lo ven como una competencia sin precedentes y cuando los camiones llegan a sus fronteras les tiran todo y se lo estropean para que no lo puedan entregar de ninguna de las maneras. Desde luego se convierte en un juego muy sucio que ellos no pueden hacer nada para pararlo si no quieren verse además en serios problemas, ya que más de una vez no solo les han tirado la mercancía sino que les han intentado incluso romper el camión, un hecho que desde luego se convertía en mucho más serio.

Claro hay a quienes la empresa para la que trabajan corren con los gastos y hacen frente al terrible infortunio, pero el que es autónomo el que el camión es de su propiedad no le queda otra que costeárselo él si quiere encima seguir trabajando. Si hablamos de piezas que pueda cubrir el seguro como pueden ser los cristales llevan esa ventaja de momento pero como se trate de una pieza que no la cubre el seguro no les queda más remedio que costearse el valor de lo que cueste y desde luego nadie se hace responsable. Como hoy en día podemos contar con recambios de segunda mano en buenas condiciones en cualquier desguace, estos pobres trabajadores por lo menos cuenta con la posibilidad de poder cambiarlas por poco dinero, si les da por acudir a desguaces casquero están de enhorabuena ya que hablamos de un desguace que comercializa incluso con camiones de segunda mano además de con sus piezas por lo que se tiene casi la certeza de saber que la pieza necesitada se va a encontrar sin ningún problema. Por suerte es situaciones difíciles personas que de verdad lo necesitan tienen a su alcance sitios con los que poder contar y con los que no se les resienta en gran medida el bolsillo.

La pantalla curva del Galaxy S7 Edge y sus otras ventajas

La línea Galaxy S de Samsung se ha posicionado como una de las mejores en la gama alta. Sus equipos se caracterizan por un diseño moderno y elegante, con detalles que cautivan a los usuarios más exigentes. Mientras que sus especificaciones técnicas son de primera, incluso presentando novedades que son adoptadas por la competencia.

 

En el 2016, todo lo antes mencionado se pudo apreciar de la mano del Galaxy S7 Edge, un smartphone que mejoró en muchos aspectos el diseño del S6 Edge, pero que también trajo consigo una serie de características muy interesantes, las cuales a continuación pasaremos a analizar.

Una de las mayores ventajas de este terminal, en comparación a los modelos anteriores, es la presencia de una ranura para tarjetas micros SD. De este modo, el almacenamiento interno puede ser ampliado hasta los 200GB. Esto es de gran ayuda para guardar todo tipo de contenido multimedia, así como aplicaciones que ocupan bastante espacio.

 

El Galaxy S7 Edge ha sido optimizado con varias funciones que los gamers encontrarán muy útiles. Entre ellas cabe mencionar una carpeta especial, donde serán almacenados todos los juegos que se descarguen de la plataforma Google Play. Esto permite utilizar una serie de opciones, como grabar en tiempo real o hacer una captura de la pantalla. Además, incorpora un modo de no molestar para evitar interrupciones.

 

Por otro lado, también se puede personalizar el sistema Android para crear un entorno más empresarial, algo que puede ser complementado con las fundas Galaxy S7 Edge que vienen con soporte trasero, dándote la opción de utilizar tu smartphone como si fuera una mini laptop sobre cualquier superficie plana.

 

La pantalla curva del Galaxy S7 Edge ofrece una experiencia sin precedentes, en gran parte debido a su excelente compatibilidad con el sistema operativo. Se puede configurar como un panel vertical para tener un acceso más cómodo a la lista de contactos, pero también para ubicar los atajos de las aplicaciones que más se usan.

 

En conclusión, no cabe duda que el Galaxy S7 Edge es un terminal que tiene una relación casi perfecta entre diseño y rendimiento. Es ideal si buscas un equipo confiable, con una buena autonomía, y capaz de soportar juegos y aplicaciones exigentes.

 

Consejo para una adecuada limpieza Bucal

Tener una boca limpia y sana es tan importante como tenerla bonita.

Uno de los tratamientos más demandados en odontología es el de la profilaxis dental, también denominada “limpieza dental profesional”.

Se trata de un procedimiento que cumple una función preventiva supremamente importante, para gozar de una buena salud bucodental.

A través una adecuada limpieza, es posible prevenir toda una serie de enfermedades dentales. Pero, claro está, para que la profilaxis cumpla esa función, se debe realizar con alguna periodicidad, por ejemplo con un irrigador dental.

En qué consiste la limpieza bucodental?

Groso modo, digamos que esta limpieza consiste en eliminar el sarro y las manchas presentes en los dientes y/o debajo de las encías.

Aclaremos, claro está, que hay ciertos tipos de manchas que requieren de mucho más, que de una “simple” limpieza dental y bucal. Ciertas manchas, oscurecimientos y decoloraciones, deben ser tratados con blanqueamiento dental o con carillas. Es bien importante que el público, en general, tome consciencia de que esta tarea no le debe ser encomendada a una persona que no sea odontólogo o higienista dental debidamente graduado y acreditado.

Valga esta importante aclaración, dada la abundancia de ofertas que la gente puede encontrar en la Web y en “el mundo físico”, que no son más que engaños que pueden conducir, en muchos casos, a problemas bucodentales de envergadura.

Algunos dentistas no muy profesionales, acostumbran “delegar” esta función en los auxiliares de odontología, lo que no es para nada conveniente.

La limpieza, en sí misma, es un procedimiento relativamente sencillo, que suele durar entre 30 y 40 minutos, a menos que el profesional encuentre dificultades inusuales y adicionales a las normales.

Condiciones previas-necesarias para una limpieza dental y bucal

Anotemos, de paso, que cualquier persona es apta para hacerse practicar una limpieza bucodental. A menos, eso sí, que esté padeciendo de algunas patologías como la piorrea o “periodontitis crónica”.

Para el caso de estar padeciendo de alguna de esas patologías que impidan la higiene bucodental, lo que se requiere es de un tratamiento completo de periodoncia.

Tengamos muy en cuenta, además, que la higiene periódica mediante el cepillado correcto y el adecuado uso de la seda dental, es necesaria más no suficiente.

Las limpiezas bucales son fundamentales para preservar la salud de los dientes, de las encías y, por qué no, de la boca en general.

No olvidemos que la lengua, el paladar y el “piso de la boca” también pueden ser víctimas de enfermedades. El quid del asunto no radica, únicamente, en los dientes.

En lo que respecta a la periodicidad de la limpieza, los especialistas recomiendan que se lleve a cabo cada seis meses. Sin embargo, existen ciertos “factores de riesgo”, que hace que sea necesario hacerlo con más frecuencia aún.

Tal es el caso de la diabetes, sea del tipo I o del tipo II. Además, algunas enfermedades bucodentales obligan a que la limpieza dental y bucal sea más frecuente.

Lo anterior, teniendo en cuenta, eso sí, que no se trate de aquellas enfermedades que, por su gravedad, de lo que requieren es de un tratamiento completo de periodoncia y no de una limpieza bucodental.

 

Los mejores restaurantes de España

España destaca por ser un país turístico, que ofrece a sus visitantes una cantidad de lugares históricos inigualable. De la misma manera, tiene infinidad de parques, plazas, hoteles, establecimientos, centros comerciales, eventos y lugares para comer que no se pueden abarcar en una sola visita. Si eres amante de la comida, te recomendamos a continuación los mejores restaurantes de España, para que elijas el de tu preferencia.

Muchos de ellos tienen en común que han comprado su equipamiento de cocina en Serviteca.

Estos son los mejores restaurantes de España, para que planifiques tu visita

Restaurant Lasarte: es uno de los mejores restaurantes de España, y está bajo la gerencia de Marín Berasategui, un chef de Barcelona. Aparte de este restaurant, el chef tiene también otro con su mismo nombre en Tenerife. Actualmente ambos restaurantes tienen tres estrellas en la guía Michelin. El Lasarte ocupa el puesto número dos de acuerdo a los usuarios de Trip Advisor.

Celler de Can Roca: es un restaurante ubicado en Cataluña, el cual está activo desde 1986. Tiene tres estrellas Michelin y también fue nombrado El Mejor Restaurante del Mundo en el año 2013 por la revista Restaurant. Sirven la cocina tradicional catalana y también cuentan con una amplia gama de vinos, los cuales sirven de forma peculiar, por ejemplo, en un árbol Bonsái.

 

Arzak: es uno de los mejores restaurantes de España actualmente y destaca por su cocina vasca de alta calidad. Ofrecen una alta creatividad en sus platos con el lema “todos los días trabajamos igual, todos los días el trabajo es diferente”. Ofrecen una cocina en constante evolución, con una materia prima de alta calidad y con unas presentaciones envidiables.

 

Restaurante Akelare: es un hotel y un restaurant a la vez. Está bajo la gerencia de Pedro Subijana. Está abierto desde 1970 y  tiene actualmente tres estrellas Michelin. Sus instalaciones son de una calidad envidiable y el personal destaca por tener un amplio conocimiento de todo lo que se está sirviendo. También hay paseos por la cocina experimental, los cuales son un gran atractivo para los turistas.

BONDADES DE LA MEDIA MELENA PARA LUCIR SIEMPRE PERFECTA

Este año 2017 uno de los peinados que más estará de moda será la media melena. Se trata de un corte de pelo excepcional para cualquier tipo de momento y que resulta práctico a la vez que sensual. Si quieres encontrar más ideas sobre la media melena en el siguiente enlace tendrás toda la información que desees: http://lospeinados.com/media-melena

Aunque habitualmente se trata de un peinado recto que fluye por si solo mediante sus capas y su volumen natural, en ocasiones se busca innovar desde su sencillez. Esto se consigue gracias a opciones como las trenzas, que también han vuelto en este nuevo año. Puedes optar desde la trenza sencilla que nuestra madre nos hacía cuando éramos pequeñas a diseños más conseguidos con los que dejar a todos con la boca abierta. Unas verdaderas obras de arte.

Con las herramientas actuales, como la plancha o los rulos, una puede darle un volumen diferente a su melena y así potenciar ciertos aspectos de tu rostro, como unos pómulos prominentes o una mirada de infarto. Del romanticismo a la sobriedad; de la dulzura personificada a sacar tu lado más salvaje.

Otro factor que también da mucho juego es el flequillo. Durante este año, además, el flequillo largo vuelve, lo que hace este corte de pelo aún más interesante. Puedes optar por un flequillo lateral o por otro recto que llegue hasta el inicio de tus cejas. Resaltará tu mirada haciéndola el centro de atención y convirtiéndola en la protagonista absoluta.

Junto al uso del propio cabello también podemos utilizar otro tipo de elementos para darle un aspecto diferente a nuestro peinado y que luzca más colorido y original. Unos complementos con los que cambiar a nuestro antojo cada día nuestro aspecto, adaptándolo a todo tipo de situación.

 

TOCADOS PARA LA MEDIA MELENA

Uno de los complementos ideales para la media melena son los tocados. Erróneamente se cree que únicamente han de usarse en casos especiales como bodas, bautizos o eventos sociales importantes, pero en el día a día también nos pueden servir para darle un look diferente a nuestra melena. En el caso de media melena, los mejores son los tocados pequeños ya que no ocupan un espacio excesivo y sirven de perfecto reclamo para las miradas. Los más acertados son los de forma de flores o aquellos formados por ondas, como si de las olas del mar se tratase. Ten siempre en cuenta el color de tu pelo y de tus ojos para que resulte aún más atractivo.

 

 

CÓMO SE CONSOLIDÓ LA MARCA DE JIMMY CHOO

Los zapatos Jimmy Choo, que se elevaron a lo más alto dentro de la moda, gracias a series de televisión como Sexo en Nueva York y El diablo viste de Prada.

Pero el último empujón antes de subir el último peldaño se lo dio la inolvidable y bella Lady Di, sin duda, aparte de los aristócratas que empezaban a comprar este zapato tan elegante.

Este artesano del calzado llamado Jimmy Choo de origen asiático y proveniente del sector  puesto que decidió continuar con el legado de sus predecesores, acabó perfeccionando un modelo de zapato tan elegante, bello y cómodo que son unos de los más deseados.

Una amiga me contaba esta Navidad junto a su marido, que la experiencia de llevar unos Jimmy Choo es fantástica, que no creía que serían tan cómodos aunque parezca lo contrario  por esos tacones tan altos, pero lo son. En http://zapatosjimmychoo.es/ podréis ver y elegir los modelos de zapatos, bailarinas, botas y todo tipo de accesorios como bolsos y gafas de esta marca.

UNA GRAN MARCA QUE SIMBOLIZA  LA ELEGANCIA Y EL GLAMOUR

Esta marca de estilo propio, exclusivos se fusionó con la directiva de Vogue en los noventa para seguir y crecer como han hecho hasta ahora.

Lo bueno hay que pagarlo y solo están  al alcance para las más privilegiadas, aunque ahorrando te los puedes permitir seguro y darte ese capricho celestial.

Esta temporada del 2017 los modelos clásicos siguen deslumbrando como los nuevos modelos con esos adornos de metal, brillantes que parece van cubiertos de plata los hacen únicos.

Los precios de estos zapatos oscilan desde los 300€ hasta los 1000€ aproximadamente dependiendo del modelo que elijamos para nuestro vestuario y que seguro que resaltan en nuestro zapatero como en los eventos en los cuales los llevemos puestos.

Aunque también encontrarás modelos más baratos y por supuesto ofertas en zapaterías de centros comerciales, de tu ciudad y también en las tiendas online de esta prestigiosa marca que ha revolucionado el glamour con un toque magistral de elegancia y belleza que hace más bella a la mujer cuando se calza un modelo de estos zapatos.

Todo este proceso de perfección, y transformación se fue realizando y madurando a lo largo de los años y tomo comienzo en un pequeño local de Londres donde el Señor Jimmy Choo trabajaba en la creación de nuevos modelos de zapatos que el aprendió a fabricar desde niño.

Ahora después de verse consolidado, la marca posee tiendas en América e Inglaterra, en las calles más exclusivas de ciudades de renombre.

 

 

10 Trucos de Google que te harán la vida más fácil

Google puede ser la herramienta perfecta y en definitiva la más completa con la que podemos trabajar en Internet, ya que nos permite hace un montón de cosas que la mayoría de la gente probablemente ni siquiera imagina. Es sin duda la plataforma web más popular entre los internautas y en la mayoría de casos supone el motor de búsqueda principal para casi todo el mundo. Pero, google es mucho más que un simple motor de búsqueda ya que tiene una gran variedad de útiles herramientas y opciones que podemos usar cada día.

A continuación:

10 trucos Google que probablemente no conocías

 

Google es capaz de predecir donde se inicia un virus, por ejemplo, un brote de gripe. Y lo hace de una manera sencilla, simplemente localiza de dónde provienen las búsquedas sobre el tema en cuestión. Por ejemplo, si Mr Google observa que en Alicante hay un incremento de búsquedas con las siguientes palabras “síntomas, gripe”, “curar, gripe”, Google sabrá que la enfermedad afecta a esa zona concreta mucho antes que cualquier otro sistema u organismo médico.

  • Google puede ayudarte también a realizar cosas más sencillas y a la vez curiosas. Por ejemplo, puede decirte a qué hora se pondrá el sol en un lugar determinado.
  • Una búsqueda rápida en Google Imagenes con la palabra ” Atari Breakout” te permitirá jugar al clásico juego de la compañía norteamericana.
  • ¿Necesitas saber el tiempo? todo lo que tienes que hacer es escribir en Google el nombre de una ciudad seguido de la palabra “tiempo” y Google te arrojará el pronóstico completo en cuestión de segundos.
  • En caso de que olvide la fecha de unas vacaciones, Google tiene una especie de respaldo que te permite recordar todo tipo de eventos. Evitando así cualquier descuido.
  • ¿Alguna vez se te ha presentado la necesidad de establecer un temporizador por cualquier motivo? Google dispone de esta función también.
  • Un comando que yo utilizo mucho, por ejemplo, imaginemos que queremos comprar un producto, pero estamos indecisos con otra marca. Podríamos comparar cualquier producto del mercado si escribimos en una búsqueda simple, algo como este ejemplo:

“Samsung S7 vs Huawei P9 Plus”

  • ¿Tienes dudas con el significado de una palabra? Puede encontrar fácilmente el significado de cualquier palabra simplemente escribiendo “definición” seguido de la palabra que te interesa.
  • Puedes traducir palabras de cualquier idioma a otro usando el simple Traductor de Google. Si está buscando una cita sobre el amor, simplemente puede presionar el icono del micrófono y luego decir “Te amo” y Google generará una cita sobre el amor.
  • ¿Tiene curiosidad acerca de la fecha de lanzamiento de un próximo estreno, pero no quiere pasar por la molestia de visitar ningún otro sitio web? Google puede hacer eso también.
  • ¿Alguna vez has tenido curiosidad acerca de cuándo se emitirá el siguiente episodio de tu programa favorito o quieres saber el nombre de cada episodio? Google también puede ayudar con programas de televisión.

 

¿Interesante verdad? Si quieres conocer más manuales y tutoriales sobre internet y las nuevas tecnologías, no dejes de visitar la web MundoNet Tutoriales , un excelente sitio donde podrás acceder a toda clase guías para internautas recién iniciados.

Opiniones sobre los barbaros y Vikingos, donde no pasan de moda para disfrazarse

Los barbaros y los vikingos siguen estando de moda gracias a series actuales como Viking, con lo que seguro que vas a aprovechar para ir parecido a muchos de los héroes de las series actuales.

Una buena forma de divertirse y ser original formando una fiesta especial con algún disfraz de vikingo o de bárbaro, con lo que seguro que vas a aprovechar para llevar muchos de los accesorios de estos héroes de su época, como podían ser los arcos, las espadas, los tirachinas o algunos de los utensilios que usaban para pelear, por ello es una buena forma para que puedas aprovechar las ventajas de llevar el traje de estos vikingos o barbaros tan conocidos en su época. Héroes de tierra y de mar, ambos exploraban el mundo en busca de un lugar mejor, donde sobrevivieron al frio y calor de muchos lugares.

Las opiniones sobre barbaros y vikingos son una buena elección donde muchos de ellos sobrevivían más gracias a la pesca, con lo que eran marineros en parte, mucha de su cultura provenía de los barcos y se sabe que eran muy buenos marineros.

Las opiniones de los Barbaros, dicen que fueron poblaciones de personas que vivían un poco a las afueras, con unos pueblos creados muy rurales, estos pueblos sobrevivían gracias a la pesca y la caza, como muchos de los vikingos, que además eran enemigos naturales.

Los barbaros y Vikingos vivían en lugares con frio, que era donde mejor aguantaban ante otras poblaciones, por ello siempre llevaban mucha ropa o ropa de animales, con lo que llevaban un estilo un poco neandertal, debido a los lugares tan fríos donde vivían. Seguro que con una buena ambientación va a ser muy sencillo de representar una buena fiesta de Bárbaros y Vikingos en disfraces mimo, con lo que unos pocos de disfraces seguro que van a dar una ambientación perfecta para que todos lo pasen en grande. Una buena forma de que estos héroes y personajes ya fueran Barbaros o Vikingos puedan seguir en la cultura actual, en la que todos aprenden y disfrutan con muchos de los personajes que también salen en series de televisión, como ves seguro que vas a aprovechar para unos buenos disfraces de Barbaros y vikingos para tu fiesta.