Consejo para una adecuada limpieza Bucal

Tener una boca limpia y sana es tan importante como tenerla bonita.

Uno de los tratamientos más demandados en odontología es el de la profilaxis dental, también denominada “limpieza dental profesional”.

Se trata de un procedimiento que cumple una función preventiva supremamente importante, para gozar de una buena salud bucodental.

A través una adecuada limpieza, es posible prevenir toda una serie de enfermedades dentales. Pero, claro está, para que la profilaxis cumpla esa función, se debe realizar con alguna periodicidad, por ejemplo con un irrigador dental.

En qué consiste la limpieza bucodental?

Groso modo, digamos que esta limpieza consiste en eliminar el sarro y las manchas presentes en los dientes y/o debajo de las encías.

Aclaremos, claro está, que hay ciertos tipos de manchas que requieren de mucho más, que de una “simple” limpieza dental y bucal. Ciertas manchas, oscurecimientos y decoloraciones, deben ser tratados con blanqueamiento dental o con carillas. Es bien importante que el público, en general, tome consciencia de que esta tarea no le debe ser encomendada a una persona que no sea odontólogo o higienista dental debidamente graduado y acreditado.

Valga esta importante aclaración, dada la abundancia de ofertas que la gente puede encontrar en la Web y en “el mundo físico”, que no son más que engaños que pueden conducir, en muchos casos, a problemas bucodentales de envergadura.

Algunos dentistas no muy profesionales, acostumbran “delegar” esta función en los auxiliares de odontología, lo que no es para nada conveniente.

La limpieza, en sí misma, es un procedimiento relativamente sencillo, que suele durar entre 30 y 40 minutos, a menos que el profesional encuentre dificultades inusuales y adicionales a las normales.

Condiciones previas-necesarias para una limpieza dental y bucal

Anotemos, de paso, que cualquier persona es apta para hacerse practicar una limpieza bucodental. A menos, eso sí, que esté padeciendo de algunas patologías como la piorrea o “periodontitis crónica”.

Para el caso de estar padeciendo de alguna de esas patologías que impidan la higiene bucodental, lo que se requiere es de un tratamiento completo de periodoncia.

Tengamos muy en cuenta, además, que la higiene periódica mediante el cepillado correcto y el adecuado uso de la seda dental, es necesaria más no suficiente.

Las limpiezas bucales son fundamentales para preservar la salud de los dientes, de las encías y, por qué no, de la boca en general.

No olvidemos que la lengua, el paladar y el “piso de la boca” también pueden ser víctimas de enfermedades. El quid del asunto no radica, únicamente, en los dientes.

En lo que respecta a la periodicidad de la limpieza, los especialistas recomiendan que se lleve a cabo cada seis meses. Sin embargo, existen ciertos “factores de riesgo”, que hace que sea necesario hacerlo con más frecuencia aún.

Tal es el caso de la diabetes, sea del tipo I o del tipo II. Además, algunas enfermedades bucodentales obligan a que la limpieza dental y bucal sea más frecuente.

Lo anterior, teniendo en cuenta, eso sí, que no se trate de aquellas enfermedades que, por su gravedad, de lo que requieren es de un tratamiento completo de periodoncia y no de una limpieza bucodental.

 

Los mejores restaurantes de España

España destaca por ser un país turístico, que ofrece a sus visitantes una cantidad de lugares históricos inigualable. De la misma manera, tiene infinidad de parques, plazas, hoteles, establecimientos, centros comerciales, eventos y lugares para comer que no se pueden abarcar en una sola visita. Si eres amante de la comida, te recomendamos a continuación los mejores restaurantes de España, para que elijas el de tu preferencia.

Muchos de ellos tienen en común que han comprado su equipamiento de cocina en Serviteca.

Estos son los mejores restaurantes de España, para que planifiques tu visita

Restaurant Lasarte: es uno de los mejores restaurantes de España, y está bajo la gerencia de Marín Berasategui, un chef de Barcelona. Aparte de este restaurant, el chef tiene también otro con su mismo nombre en Tenerife. Actualmente ambos restaurantes tienen tres estrellas en la guía Michelin. El Lasarte ocupa el puesto número dos de acuerdo a los usuarios de Trip Advisor.

Celler de Can Roca: es un restaurante ubicado en Cataluña, el cual está activo desde 1986. Tiene tres estrellas Michelin y también fue nombrado El Mejor Restaurante del Mundo en el año 2013 por la revista Restaurant. Sirven la cocina tradicional catalana y también cuentan con una amplia gama de vinos, los cuales sirven de forma peculiar, por ejemplo, en un árbol Bonsái.

 

Arzak: es uno de los mejores restaurantes de España actualmente y destaca por su cocina vasca de alta calidad. Ofrecen una alta creatividad en sus platos con el lema “todos los días trabajamos igual, todos los días el trabajo es diferente”. Ofrecen una cocina en constante evolución, con una materia prima de alta calidad y con unas presentaciones envidiables.

 

Restaurante Akelare: es un hotel y un restaurant a la vez. Está bajo la gerencia de Pedro Subijana. Está abierto desde 1970 y  tiene actualmente tres estrellas Michelin. Sus instalaciones son de una calidad envidiable y el personal destaca por tener un amplio conocimiento de todo lo que se está sirviendo. También hay paseos por la cocina experimental, los cuales son un gran atractivo para los turistas.

BONDADES DE LA MEDIA MELENA PARA LUCIR SIEMPRE PERFECTA

Este año 2017 uno de los peinados que más estará de moda será la media melena. Se trata de un corte de pelo excepcional para cualquier tipo de momento y que resulta práctico a la vez que sensual. Si quieres encontrar más ideas sobre la media melena en el siguiente enlace tendrás toda la información que desees: http://lospeinados.com/media-melena

Aunque habitualmente se trata de un peinado recto que fluye por si solo mediante sus capas y su volumen natural, en ocasiones se busca innovar desde su sencillez. Esto se consigue gracias a opciones como las trenzas, que también han vuelto en este nuevo año. Puedes optar desde la trenza sencilla que nuestra madre nos hacía cuando éramos pequeñas a diseños más conseguidos con los que dejar a todos con la boca abierta. Unas verdaderas obras de arte.

Con las herramientas actuales, como la plancha o los rulos, una puede darle un volumen diferente a su melena y así potenciar ciertos aspectos de tu rostro, como unos pómulos prominentes o una mirada de infarto. Del romanticismo a la sobriedad; de la dulzura personificada a sacar tu lado más salvaje.

Otro factor que también da mucho juego es el flequillo. Durante este año, además, el flequillo largo vuelve, lo que hace este corte de pelo aún más interesante. Puedes optar por un flequillo lateral o por otro recto que llegue hasta el inicio de tus cejas. Resaltará tu mirada haciéndola el centro de atención y convirtiéndola en la protagonista absoluta.

Junto al uso del propio cabello también podemos utilizar otro tipo de elementos para darle un aspecto diferente a nuestro peinado y que luzca más colorido y original. Unos complementos con los que cambiar a nuestro antojo cada día nuestro aspecto, adaptándolo a todo tipo de situación.

 

TOCADOS PARA LA MEDIA MELENA

Uno de los complementos ideales para la media melena son los tocados. Erróneamente se cree que únicamente han de usarse en casos especiales como bodas, bautizos o eventos sociales importantes, pero en el día a día también nos pueden servir para darle un look diferente a nuestra melena. En el caso de media melena, los mejores son los tocados pequeños ya que no ocupan un espacio excesivo y sirven de perfecto reclamo para las miradas. Los más acertados son los de forma de flores o aquellos formados por ondas, como si de las olas del mar se tratase. Ten siempre en cuenta el color de tu pelo y de tus ojos para que resulte aún más atractivo.

 

 

CÓMO SE CONSOLIDÓ LA MARCA DE JIMMY CHOO

Los zapatos Jimmy Choo, que se elevaron a lo más alto dentro de la moda, gracias a series de televisión como Sexo en Nueva York y El diablo viste de Prada.

Pero el último empujón antes de subir el último peldaño se lo dio la inolvidable y bella Lady Di, sin duda, aparte de los aristócratas que empezaban a comprar este zapato tan elegante.

Este artesano del calzado llamado Jimmy Choo de origen asiático y proveniente del sector  puesto que decidió continuar con el legado de sus predecesores, acabó perfeccionando un modelo de zapato tan elegante, bello y cómodo que son unos de los más deseados.

Una amiga me contaba esta Navidad junto a su marido, que la experiencia de llevar unos Jimmy Choo es fantástica, que no creía que serían tan cómodos aunque parezca lo contrario  por esos tacones tan altos, pero lo son. En http://zapatosjimmychoo.es/ podréis ver y elegir los modelos de zapatos, bailarinas, botas y todo tipo de accesorios como bolsos y gafas de esta marca.

UNA GRAN MARCA QUE SIMBOLIZA  LA ELEGANCIA Y EL GLAMOUR

Esta marca de estilo propio, exclusivos se fusionó con la directiva de Vogue en los noventa para seguir y crecer como han hecho hasta ahora.

Lo bueno hay que pagarlo y solo están  al alcance para las más privilegiadas, aunque ahorrando te los puedes permitir seguro y darte ese capricho celestial.

Esta temporada del 2017 los modelos clásicos siguen deslumbrando como los nuevos modelos con esos adornos de metal, brillantes que parece van cubiertos de plata los hacen únicos.

Los precios de estos zapatos oscilan desde los 300€ hasta los 1000€ aproximadamente dependiendo del modelo que elijamos para nuestro vestuario y que seguro que resaltan en nuestro zapatero como en los eventos en los cuales los llevemos puestos.

Aunque también encontrarás modelos más baratos y por supuesto ofertas en zapaterías de centros comerciales, de tu ciudad y también en las tiendas online de esta prestigiosa marca que ha revolucionado el glamour con un toque magistral de elegancia y belleza que hace más bella a la mujer cuando se calza un modelo de estos zapatos.

Todo este proceso de perfección, y transformación se fue realizando y madurando a lo largo de los años y tomo comienzo en un pequeño local de Londres donde el Señor Jimmy Choo trabajaba en la creación de nuevos modelos de zapatos que el aprendió a fabricar desde niño.

Ahora después de verse consolidado, la marca posee tiendas en América e Inglaterra, en las calles más exclusivas de ciudades de renombre.

 

 

10 Trucos de Google que te harán la vida más fácil

Google puede ser la herramienta perfecta y en definitiva la más completa con la que podemos trabajar en Internet, ya que nos permite hace un montón de cosas que la mayoría de la gente probablemente ni siquiera imagina. Es sin duda la plataforma web más popular entre los internautas y en la mayoría de casos supone el motor de búsqueda principal para casi todo el mundo. Pero, google es mucho más que un simple motor de búsqueda ya que tiene una gran variedad de útiles herramientas y opciones que podemos usar cada día.

A continuación:

10 trucos Google que probablemente no conocías

 

Google es capaz de predecir donde se inicia un virus, por ejemplo, un brote de gripe. Y lo hace de una manera sencilla, simplemente localiza de dónde provienen las búsquedas sobre el tema en cuestión. Por ejemplo, si Mr Google observa que en Alicante hay un incremento de búsquedas con las siguientes palabras “síntomas, gripe”, “curar, gripe”, Google sabrá que la enfermedad afecta a esa zona concreta mucho antes que cualquier otro sistema u organismo médico.

  • Google puede ayudarte también a realizar cosas más sencillas y a la vez curiosas. Por ejemplo, puede decirte a qué hora se pondrá el sol en un lugar determinado.
  • Una búsqueda rápida en Google Imagenes con la palabra ” Atari Breakout” te permitirá jugar al clásico juego de la compañía norteamericana.
  • ¿Necesitas saber el tiempo? todo lo que tienes que hacer es escribir en Google el nombre de una ciudad seguido de la palabra “tiempo” y Google te arrojará el pronóstico completo en cuestión de segundos.
  • En caso de que olvide la fecha de unas vacaciones, Google tiene una especie de respaldo que te permite recordar todo tipo de eventos. Evitando así cualquier descuido.
  • ¿Alguna vez se te ha presentado la necesidad de establecer un temporizador por cualquier motivo? Google dispone de esta función también.
  • Un comando que yo utilizo mucho, por ejemplo, imaginemos que queremos comprar un producto, pero estamos indecisos con otra marca. Podríamos comparar cualquier producto del mercado si escribimos en una búsqueda simple, algo como este ejemplo:

“Samsung S7 vs Huawei P9 Plus”

  • ¿Tienes dudas con el significado de una palabra? Puede encontrar fácilmente el significado de cualquier palabra simplemente escribiendo “definición” seguido de la palabra que te interesa.
  • Puedes traducir palabras de cualquier idioma a otro usando el simple Traductor de Google. Si está buscando una cita sobre el amor, simplemente puede presionar el icono del micrófono y luego decir “Te amo” y Google generará una cita sobre el amor.
  • ¿Tiene curiosidad acerca de la fecha de lanzamiento de un próximo estreno, pero no quiere pasar por la molestia de visitar ningún otro sitio web? Google puede hacer eso también.
  • ¿Alguna vez has tenido curiosidad acerca de cuándo se emitirá el siguiente episodio de tu programa favorito o quieres saber el nombre de cada episodio? Google también puede ayudar con programas de televisión.

 

¿Interesante verdad? Si quieres conocer más manuales y tutoriales sobre internet y las nuevas tecnologías, no dejes de visitar la web MundoNet Tutoriales , un excelente sitio donde podrás acceder a toda clase guías para internautas recién iniciados.

Opiniones sobre los barbaros y Vikingos, donde no pasan de moda para disfrazarse

Los barbaros y los vikingos siguen estando de moda gracias a series actuales como Viking, con lo que seguro que vas a aprovechar para ir parecido a muchos de los héroes de las series actuales.

Una buena forma de divertirse y ser original formando una fiesta especial con algún disfraz de vikingo o de bárbaro, con lo que seguro que vas a aprovechar para llevar muchos de los accesorios de estos héroes de su época, como podían ser los arcos, las espadas, los tirachinas o algunos de los utensilios que usaban para pelear, por ello es una buena forma para que puedas aprovechar las ventajas de llevar el traje de estos vikingos o barbaros tan conocidos en su época. Héroes de tierra y de mar, ambos exploraban el mundo en busca de un lugar mejor, donde sobrevivieron al frio y calor de muchos lugares.

Las opiniones sobre barbaros y vikingos son una buena elección donde muchos de ellos sobrevivían más gracias a la pesca, con lo que eran marineros en parte, mucha de su cultura provenía de los barcos y se sabe que eran muy buenos marineros.

Las opiniones de los Barbaros, dicen que fueron poblaciones de personas que vivían un poco a las afueras, con unos pueblos creados muy rurales, estos pueblos sobrevivían gracias a la pesca y la caza, como muchos de los vikingos, que además eran enemigos naturales.

Los barbaros y Vikingos vivían en lugares con frio, que era donde mejor aguantaban ante otras poblaciones, por ello siempre llevaban mucha ropa o ropa de animales, con lo que llevaban un estilo un poco neandertal, debido a los lugares tan fríos donde vivían. Seguro que con una buena ambientación va a ser muy sencillo de representar una buena fiesta de Bárbaros y Vikingos en disfraces mimo, con lo que unos pocos de disfraces seguro que van a dar una ambientación perfecta para que todos lo pasen en grande. Una buena forma de que estos héroes y personajes ya fueran Barbaros o Vikingos puedan seguir en la cultura actual, en la que todos aprenden y disfrutan con muchos de los personajes que también salen en series de televisión, como ves seguro que vas a aprovechar para unos buenos disfraces de Barbaros y vikingos para tu fiesta.

Facebook || La reina de las redes sociales

Seguro que usas facebook de manera frecuente, yo diría que lo utilizas a diario, sin embargo, seguro que no le estás sacando el máximo provecho a esta formidable plataforma que en apenas unos años se ha convertido en la red social más grande del mundo.

Lo creas o no, Facebook ya no es sólo aquel sencillo y amigable sitio web azul que usabas para publicar fotos divertidas, frases, bromas y chistes. Su espectacular escalada en el mundo de la publicidad digital es fruto de miles de horas de desarrollo que han permitido dotar a esta popular red social de todo tipo de características y opciones.

Facebook es una de las principales compañías de publicidad digital, a día de hoy, solo superada por Google. El sitio de Zuck & Co. es una mina de oro para aquellos que han sabido implementar sus sistemas de publicidad a sus proyectos publicitarios. Una herramienta extremadamente completa y lo seguirá siendo por mucho tiempo.

Mientras que el modelo de negocio de Facebook ha evolucionado a partir de aquella inicial plataforma, lo cierto es que se han ido añadiendo nuevas funcionalidades como su aplicación móvil y otras aplicaciones asociadas, el viejo sitio web familiar sigue siendo el lugar preferido para muchos. ¿Y por qué no? Facebook se ha convertido por derecho propio en uno de los más populares sitios de interacción social de cara al público que hay en la actualidad.

¿Que podemos hacer con Facebook?

Facebook es un imán para algunos de los mejores talentos de ingeniería en el mundo, por lo que la compañía puede presumir de ser uno de los sitios web más complejos y multifuncionales del mundo. Se vincula con muchas aplicaciones de software independientes y dispone de gran cantidad de opciones de personalización y ajustes disponibles tanto para usuarios normales como para empresas.

De hecho, hay tantas cosas que puedes hacer en Facebook que probablemente no las conozcas todas. No estamos hablando de las aplicaciones de Facebook de terceros o complementos del navegador, estamos hablando de todas las funciones oficiales, de fácil acceso que están a sólo unos toques de pantalla.  puedes visitar trucos Facebook donde encontraras 10 tips o trucos facebook que probablemente no conocías y te aseguro que te serán de gran utilidad.

Cómo aprender a desenvolverme tras la emancipación

No todos estamos preparados para dar el salto hacia la emancipación en la etapa universitaria, y menos en grandes ciudades como Barcelona o Madrid donde el ambiente y entorno es muy diferente al que podamos acostumbrar en otros lugares menos “intimidadores” de entrada como estas ciudades de tan gran extensión.

Por ello, hay varios factores que nos pueden ayudar a desenvolvernos con mayor soltura. Desde decisiones como contar con una residencia con habitación individual en Barcelona, con servicios e instalaciones extras que no nos tengan en cuenta únicamente para tener un lugar donde dormir y otros factores determinantes que nos haga el trago de pasar a vivir en familia a pasar a vivir en residencia sin ningún tipo de trauma u obstáculo de por medio.

Imagen: residenciasarria.com

 

¿Eres introvertido o extrovertido?

Tal como hemos indicado, el elegir una habitación individual o una habitación doble ayudará mucho a desenvolverte según cómo seas de sociable y cómo necesites más o menos espacio personal.

Una habitación doble siempre será la adecuada si no queremos sentirnos solos en ningún momento y siempre necesitamos de apoyo o compañía. Por otra parte también es la decisión ideal tanto si somos altamente sociables, como si no. Ya que en este último caso nos servirá para empezar a aprender a convivir y a conocer nuevas amistades que sin duda nos marcarán de por vida.

Por otra parte, hay estudiantes que necesitan sí o sí, su propio espacio personal, ya sea por introvertidos, por comodidad o para concentrarse y adecuar sus tiempos sin tener que depender de otra persona. Esto no quita que integrándose en una residencia que fomente la convivencia, no puedan ser igual de sociables que los que comparten habitación.

 

¿Eres resuelto o necesitas algo de apoyo?

Hay estudiantes que han nacido para moverse y desenvolverse en cualquier tipo de ambiente sin que ello suponga un problema. De igual forma los hay que ya están entrenados para enfrentarse a la situación de vivir solos y han aprendido a cocinar, lavar la ropa, limpiar la habitación etc. sin problemas.

Sin embargo los hay quienes al menos al principio, necesitan adecuarse a su nueva situación y poder contar con algo de ayuda les resulta lo más adecuado: desde servicio buffet para las comidas hasta limpieza o lavandería.

 

¿Sabes administrar tu tiempo?

 

El tiempo es oro en la etapa universitaria: afrontar nuevas asignaturas y materias con sus respectivos trabajos y exámenes requieren que no sólo les dediquemos horas en horario lectivo, sino fuera del entorno universitario.

Tener a mano todas las herramientas que lo faculten (sala de estudios, clases de apoyo etc.) pero también la capacidad de administrar el tiempo adecuadamente para poder abordar las tareas básicas y aquellas otras que nos sirvan de desconexión es fundamental.

Podemos ser ampliamente resueltos y capaces de afrontar la vida académica y la personal sin problemas, pero tener al alcance las herramientas que nos sirvan de salvavidas en caso de que no lleguemos a algo o simplemente necesitemos un paréntesis es lo que nos ayudará a afrontar esta etapa disfrutándola plenamente.

En definitiva, la clave está en elegir una residencia donde se tenga en cuenta no sólo la opción de tener un espacio personal, sino que este se integre en un espacio donde la convivencia y las herramientas para el desarrollo estén en todo momento presente. Una residencia donde no seas un simple número de habitación, sino una persona con sus nombres y apellidos.

Reuniones Tuppersex, La Última Tendencia en Diversión para Adultos.

lamaletaroja

Seguramente has escuchado este término que está ahora muy de moda se trata de las reuniones tuppersex, ¿aún no las conoces?, pues se trata de reuniones que se celebran para promover productos eróticos también conocidos como juguetes sexuales.

Las reuniones de tapersex, tienen como finalidad compartir experiencias sobre este tipo de productos y por supuesto motivar a los participantes a realizar algunas compras de estos productos.

Esta idea genial de llevar hasta un domicilio en donde están reunidas varias personas con un mismo interés en estos productos, nació en Estados Unidos, sin embargo, en nuestro país, España, Ya tiene más de cinco años que se están realizando con gran éxito.

Una de las tiendas iniciadoras de este gran movimiento es el sexshop La Maleta Roja, quien ha conseguido popularizar este fenómeno.

Hay una gran cantidad de personas realizando estas reuniones a lo largo y ancho de España, la idea es compartir las experiencias que han tenido con estos productos entre las mujeres que se reúnen, con el propósito de dar a conocer cómo funcionan y en que te pueden favorecer dentro de tu vida sexual.

Ventajas de los Tapersex

Integrarse a una reunión de tapersex, tiene muchas ventajas positivas para la vida sexual de todo ser humano.

1.- Cuando empiezas a hablar y pensar en el sexo, te motiva y aumenta el deseo sexual.

2.- Te ayuda a aclarar muchas de las dudas que rondan tu mente sobre ciertos productos, por tanto, estas reuniones son educativas 100%

3.- Se disfruta de un ambiente de total complicidad entre las participantes, creando mucha confianza para hablar de lo que sea sin tabús.

4.- Sin duda, ayuda a las parejas a sentirse con mucha más fluidez cuando están en un encuentro sexual.

Dentro de las reuniones de tuppersex, tienes un mundo de opciones para tener una vida sexual mucho más atractiva, no importa si eres una mujer sola, si tienes una pareja, porque, en cualquier situación sentimental en la que te encuentres, podrás disfrutar al máximo cuando conozcas cómo funcionan, para que sirven y que beneficios obtienes.

Así que, si en algún momento de tu vida, eres invitada, a una reunión tapersex, no te la pierdas, porque es una experiencia fascinante.

Expositores de mostrador

expositores-de-mostrador

Los expositores de mostrador pueden ser usados para mostrar una cantidad de productos diferentes: folletos, revistas, libros, maquillaje, especias, golosinas, frutos secos, encendedores, medicinas sin récipe, bebidas en polvo, cigarrillos, productos de higiene y tocador, entre muchos otros.

Un buen expositor de mostrador debe, en primer lugar, exhibir el producto de forma adecuada, contenerlo y mostrar claramente el nombre, de igual forma debe permitir tomar el producto de forma sencilla.

Estos expositores son ideales para vender productos pequeños con mucha circulación pero que pueden olvidarse con facilidad; un producto con poca circulación difícilmente se venderá en el espacio de la caja. El objetivo final del exhibidor es aumentar la venta por cliente y aumentar el margen total de ganancias.

Los expositores de mostrador fomentan la compra impulsiva de un producto al ser muy llamativos, y generalmente, recordar el por qué se necesita dicho producto; son de poco costo, se realizan con materiales reciclables y son muy usados en las tiendas minoristas.

Hacen que la atención del  cliente se dirija a un punto específico, justo en el momento cuando están listos para comprar. Cuando los expositores de mostrador están diseñados de manera llamativa, atraen la atención sobre nuevos productos, ventas y promociones y hacen que los consumidores sean más propensos a solicitar información sobre ofertas especiales y nuevas ofertas, cuando la información relevante se encuentra frente a ellos y el personal en las cercanías está preparado para asistirles.

Para aprovechar las ventajas de este tipo de publicidad, no son suficientes  los gráficos y mensajes  atractivos por sí solos. Los dueños de negocios también deben invertir en expositores de mostrador para mantener la señalización.

Garantizamos que nuestros exhibidores cumplen con estas dos características importantes para el éxito:

  1. Los gráficos son fáciles de cambiar

Ofrecemos productos con aberturas por las ambas caras. Es importante mantener las imágenes de presentación frescas y  actualizadas para todos los clientes, pero sobre todo para los asiduos. Los clientes leales son más abiertos a nuevos productos y son más propensos a comprar.

  1. El espacio del exhibidor, su base, no le resta valor a la experiencia del cliente. Los expositores de mostrador son más probables que cualquier otro tipo de publicidad para entrar en el espacio personal de los clientes. Los clientes a menudo ponen paquetes y bolsas en el mostrador. Es importante que sean discretos y no se enganchen en las pertenencias de los consumidores.