Antes de jugar visite las tiendas de balonmano

tiendas de balonmano

Todas las personas requieren de ejercicios, si quieren mantener una buena condición física. Para aquellos que les gusta la adrenalina y tienen un espíritu competitivo, deben incursionar en un deporte emocionante como el Handball y todo lo que necesita para ejecutarlo lo pueden encontrar en las mejores tiendas de balonmano.

Este deporte consiste en llevar el balón hasta la zona del oponente y hacer anotación en la arquería del mismo utilizando las manos. Los equipos se componen de 7 jugadores cada uno y gana el que marque mayor cantidad de goles.

Practicarlo trae muchos beneficios, por ejemplo a los niños, les ayuda a integrarse, a desarrollar la coordinación y la elasticidad, además estimula la socialización con los compañeros. Esto les da la capacidad de integrarse positivamente al entorno en el que se desenvuelven.

Por otra parte, los jugadores pueden utilizar cualquier fragmento del cuerpo, a excepción de los pies, para agarrar, pasar y anotar. El único integrante del equipo que está autorizado para usar esas extremidades inferiores, es el portero y lo hará únicamente a modo de defensa.

El balonmano, se jugaba en la antigua Grecia, pero era denominado el juego de Ucrania, con la variación de que el balón era del tamaño de una manzana. El primer juego oficial de balonmano se realizó en Halle, Alemania en 1925 y desde entonces, ha ganado popularidad en países como, España, Croacia, Dinamarca, Brasil, Islandia, entre otros.

En otro sentido, antes de empezar a jugar balonmano, es necesario conocer las normativas, así como las características de la cancha y los elementos que se requieren para hacerlo.

Con respecto al lugar donde se desarrolla el balonmano, debe medir 40 metros de largo por 20 de ancho. Las arquerías tienen que ser de 3 metros de ancho por 2 de largo. La ropa y las zapatillas deben ser especiales para practicar este deporte y el balón ha de pesar entre 425 y 475 gramos, con una circunferencia de entre 58 a 60 centímetros. Esto puede variar de acuerdo con la categoría en la que se desenvuelva.

Para encontrar todo lo que se necesita y poder practicar balonmano, es necesario visitar las diferentes tiendas deportivas que tengan productos de alta calidad. Si quiere hacerlo de forma fácil y rápida, puede entrar en Internet desde su ordenador y ver la gran variedad que opciones.

Comments are closed.