5 cosas que debes de saber para ser mago

Quieres ser mago, pero hay cosas que no tienes muy claras, te diremos un pequeño secreto cuando entras a este mundo maravilloso, te convertirás en toda una celebridad por eso te daremos 7 cosas que debes saber para ser mago para que no digas que no te avisamos.

¿Qué debes de saber para ser mago?

  1. Te convertirás en el centro de atención de todas las fiestas, todos te pedirán que hagas un truco por eso debes buscar un momento de la fiesta para hacer un acto y te conviertas en todo un profesional.
  2. El mago no puede salir sin nada de su casa, te recomendamos que por lo menos lleves unas barajas o monedas no sabes quién te pida un truco y lo quieras hacer.
  3. Construye una buena reputación: sabemos que esto lleva tiempo por eso cuando hagas tus trucos tienes q estar 100% seguro que saldrá bien para no quedar mal delante de tu público.
  4. Haz un estilo propio trata de ser totalmente autentico con tu estilo, así todos te reconocerán al verte.
  5. La magia es un estilo de vida, te recomendamos escoger buenos trucos por que por ello serás recordado.

Este maravilloso mundo de la magia es una línea de cosas extraordinarias, por eso en el momento que decidas formarte como mago no dudes en escoger una buena escuela de magia, recuerda que eso depende tu éxito.

Comments are closed.